Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1650148" data-attributes="member: 4924"><p>Los informes oficiales ingleses son - bajo todo concepto - perfectos. No tienen error alguno.</p><p>Los accidentes por causas inexplicables son exactamente eso, accidentes por causas inexplicables.</p><p>Pero accidentes al fin. No hay ninguna duda. Porque lo dicen los ingleses. ¿prueba alguna? no, pero no importa. Se dijo en el informe. </p><p>El Invencible jamás fue atacado ni sobrevolado. Punto.</p><p>La fragata Avenger fue atacada el 30 de mayo y los pilotos argentinos sobrevivientes alucinaron ver un portaaviones en lugar de una fragata. Eso en el mejor de los casos. Lo dicen las bitácoras y los testimonios ingleses. Palabras santas.</p><p>¿Otra prueba? No es necesario. Lo afirman los ingleses, los cuales son amantes del "fair play" y eso los hace estar fuera de toda duda. </p><p>Ahora también sabemos que el término "...lives were lost..." expresado en un informe por un inglés debe interpretarse si o si como "casualties". Y listo.</p><p>Pensar que a veces se me ocurre tener alguna duda...</p><p>En fin... pobre de mi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1650148, member: 4924"] Los informes oficiales ingleses son - bajo todo concepto - perfectos. No tienen error alguno. Los accidentes por causas inexplicables son exactamente eso, accidentes por causas inexplicables. Pero accidentes al fin. No hay ninguna duda. Porque lo dicen los ingleses. ¿prueba alguna? no, pero no importa. Se dijo en el informe. El Invencible jamás fue atacado ni sobrevolado. Punto. La fragata Avenger fue atacada el 30 de mayo y los pilotos argentinos sobrevivientes alucinaron ver un portaaviones en lugar de una fragata. Eso en el mejor de los casos. Lo dicen las bitácoras y los testimonios ingleses. Palabras santas. ¿Otra prueba? No es necesario. Lo afirman los ingleses, los cuales son amantes del "fair play" y eso los hace estar fuera de toda duda. Ahora también sabemos que el término "...lives were lost..." expresado en un informe por un inglés debe interpretarse si o si como "casualties". Y listo. Pensar que a veces se me ocurre tener alguna duda... En fin... pobre de mi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…