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Malvinas 1982
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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1650096" data-attributes="member: 1572"><p>Poseer capacidad todo tiempo o radar no significa que estés a salvo de colisionar. Por ponerte un ejemplo, en marzo de 1991, dos P-3C Orion de la US Navy se estrolaron entre si durante un vuelo de exploración sobre la costa de San Diego, California. Y era en tiempos de paz.</p><p></p><p></p><p></p><p>En realidad diríamos que testimonios sobran. Pero hay que saber filtrarlos y cotejarlos a través de la investigación de postguerra. La gente de la AAA en Darwin entrevistada por Nicolás ese 1 de Mayo da con detalles el derribo de un FRS.1 que cae a sus espaldas, no sobre el mar sino sobre tierra y detrás de un monte. Y todos sabemos que esos testimonios no fueron fehacientes porque en Darwin no cayó ningún Sea Harrier hasta el 4 de mayo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que Lombardo haya hecho en esos días no es motivo central de este debate, pero si insisto en que sus interrogantes sobre el supuesto desembarco británico el 1 de mayo frente a P. Argentino con derribos de Sea Harriers nunca tuvieron la respuesta que el pidió a modo de pruebas y eso que formaba parte del TOAS.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se si es error de tipeo o de expresión, pero es por todos sabido que la cifra de 206 bajas fue la que siempre se manejó cuando se recontaron heridos y muertos luego de los ataques del 8 de Junio. Al leer en el texto que se habla de "aproximadamente 200..." damos por supuesto que se está tratando la misma cantidad por su similitud.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tampoco esto de aportar una foto es tan matemáticamente exacto ya que depende de muchos otros factores. Pero en caso de que aparezca, claro que sería una prueba invalorable.</p><p>Pero para que veas que no siempre funciona, te vuelvo a invertir el pedido... Dame una foto debidamente fechada del A-537 de Miguel Ángel Giménez en Malvinas entre el 15 y el 28 de Mayo y dejaré de considerar que el accidente del <em>"Sombra"</em> fue un "blanqueo" de bajas de nuestra FAA. Estoy haciendo una hipótesis ficticia obviamente, que nadie se alarme.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1650096, member: 1572"] Poseer capacidad todo tiempo o radar no significa que estés a salvo de colisionar. Por ponerte un ejemplo, en marzo de 1991, dos P-3C Orion de la US Navy se estrolaron entre si durante un vuelo de exploración sobre la costa de San Diego, California. Y era en tiempos de paz. En realidad diríamos que testimonios sobran. Pero hay que saber filtrarlos y cotejarlos a través de la investigación de postguerra. La gente de la AAA en Darwin entrevistada por Nicolás ese 1 de Mayo da con detalles el derribo de un FRS.1 que cae a sus espaldas, no sobre el mar sino sobre tierra y detrás de un monte. Y todos sabemos que esos testimonios no fueron fehacientes porque en Darwin no cayó ningún Sea Harrier hasta el 4 de mayo. Lo que Lombardo haya hecho en esos días no es motivo central de este debate, pero si insisto en que sus interrogantes sobre el supuesto desembarco británico el 1 de mayo frente a P. Argentino con derribos de Sea Harriers nunca tuvieron la respuesta que el pidió a modo de pruebas y eso que formaba parte del TOAS. No se si es error de tipeo o de expresión, pero es por todos sabido que la cifra de 206 bajas fue la que siempre se manejó cuando se recontaron heridos y muertos luego de los ataques del 8 de Junio. Al leer en el texto que se habla de "aproximadamente 200..." damos por supuesto que se está tratando la misma cantidad por su similitud. Tampoco esto de aportar una foto es tan matemáticamente exacto ya que depende de muchos otros factores. Pero en caso de que aparezca, claro que sería una prueba invalorable. Pero para que veas que no siempre funciona, te vuelvo a invertir el pedido... Dame una foto debidamente fechada del A-537 de Miguel Ángel Giménez en Malvinas entre el 15 y el 28 de Mayo y dejaré de considerar que el accidente del [I]"Sombra"[/I] fue un "blanqueo" de bajas de nuestra FAA. Estoy haciendo una hipótesis ficticia obviamente, que nadie se alarme. Saludos! [/QUOTE]
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