Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1649999"><p>Entonces se cae in Harrier en el mar cerca de la posición de ellos y no se veía nada flotando en el superficie después? Creo que era un harrier submarino, que regreso al PAL por debajo de agua.</p><p></p><p>Me parece inusual que hay testigos de dos harrier cayéndose al mar, y en ningún momento han ido en helo para ver restos, y nada se quedo flotando en el agua tras el impacto.</p><p></p><p>Además, Eyton-Jones no participo en el ataque al BAM. 801 eran armados con sidewinder para dar cobertura a 800, que son los que atacaron con bombas y cañones.</p><p></p><p>Se puede poner un gráfico de los trayectorias de estas ataques? Sería interesante preguntar quien eran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1649999"] Entonces se cae in Harrier en el mar cerca de la posición de ellos y no se veía nada flotando en el superficie después? Creo que era un harrier submarino, que regreso al PAL por debajo de agua. Me parece inusual que hay testigos de dos harrier cayéndose al mar, y en ningún momento han ido en helo para ver restos, y nada se quedo flotando en el agua tras el impacto. Además, Eyton-Jones no participo en el ataque al BAM. 801 eran armados con sidewinder para dar cobertura a 800, que son los que atacaron con bombas y cañones. Se puede poner un gráfico de los trayectorias de estas ataques? Sería interesante preguntar quien eran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…