Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1422620" data-attributes="member: 1572"><p>Sip... fuera de combate, inoperativo, averiado...</p><p></p><p>Ya encontré los datos en mi archivo: si lo que comenta Andy está relacionado con las fotos que estamos viendo, puede que se trate del Gazelle ZA728, reportado con un aterrizaje en la zona 15 minutos antes del ataque realizado por los aviones del G5C. La onda expansiva causó daños en el plexiglás de la cabina y daños en el mástil de cola y una de sus superficies verticales. Durante esa misma noche todos los daños pudieron ser reparados a excepción de los transparentes de la cabina, los cuales no estuvieron disponibles hasta mediados del mes siguiente, por lo que el helicóptero fue puesto en depósito. 15 días después, ya con la cabina reparada, se embarcó en el "Tor Caledonia" rumbo a UK.</p><p></p><p>Con respecto a mi post anterior, como no me coincidía la posición de los efectivos del 3CBAS con las zonas atacadas por el G5C, supuse que se trataba de un error, pero ahora veo que el helicóptero tuvo la mala suerte de aterrizar justo antes del ataque y tiene pinta entonces que el personal de apoyo de los AH.1 en el video desplazó sus equipos y herramientas hacia donde estaba este helicóptero para su reparación.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1422620, member: 1572"] Sip... fuera de combate, inoperativo, averiado... Ya encontré los datos en mi archivo: si lo que comenta Andy está relacionado con las fotos que estamos viendo, puede que se trate del Gazelle ZA728, reportado con un aterrizaje en la zona 15 minutos antes del ataque realizado por los aviones del G5C. La onda expansiva causó daños en el plexiglás de la cabina y daños en el mástil de cola y una de sus superficies verticales. Durante esa misma noche todos los daños pudieron ser reparados a excepción de los transparentes de la cabina, los cuales no estuvieron disponibles hasta mediados del mes siguiente, por lo que el helicóptero fue puesto en depósito. 15 días después, ya con la cabina reparada, se embarcó en el "Tor Caledonia" rumbo a UK. Con respecto a mi post anterior, como no me coincidía la posición de los efectivos del 3CBAS con las zonas atacadas por el G5C, supuse que se trataba de un error, pero ahora veo que el helicóptero tuvo la mala suerte de aterrizar justo antes del ataque y tiene pinta entonces que el personal de apoyo de los AH.1 en el video desplazó sus equipos y herramientas hacia donde estaba este helicóptero para su reparación. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…