Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1311438" data-attributes="member: 1572"><p>Marcelo,</p><p> </p><p>Hablamos de la misma zona de daños, en la cola. Con la explosión del proyectil de 20 mm, las superficies horizontales reciben metralla y el <em>debris</em> de la propia zona impactada. Por eso el pequeño tamaño de esas perforaciones y daños en las mismas.</p><p> </p><p>Morgan declara haber recibido un solo impacto, mientras él está lanzando sus bombas. Siente una sorda explosión e inmediatamente su avión comienza a vibrar, mientras se zambulle dentro del humo provocado por el incendio de las instalaciones atacadas. Ahí es cuando llega a ver que está a la altura de las ventanas de la oficina de control del aeropuerto.</p><p> </p><p>Una vez evadido de la zona de ataque y recuperada una altitud prudente, baja la velocidad y le pide a uno de sus compañeros que inspeccionen su avión mientras están en vuelo. Ted Ball se acerca y cuando pasa por la superficie vertical trasera le comenta "Ah... si, tenés un p... agujero en el timón"</p><p> </p><p>Al aterrizar Morgan da un rodeo por su avión y se detiene junto a muchas personas que estaban reunidas mirando la superficie dañada. Luego se haría la famosa foto que ponés en el link de arriba.</p><p> </p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1311438, member: 1572"] Marcelo, Hablamos de la misma zona de daños, en la cola. Con la explosión del proyectil de 20 mm, las superficies horizontales reciben metralla y el [I]debris[/I] de la propia zona impactada. Por eso el pequeño tamaño de esas perforaciones y daños en las mismas. Morgan declara haber recibido un solo impacto, mientras él está lanzando sus bombas. Siente una sorda explosión e inmediatamente su avión comienza a vibrar, mientras se zambulle dentro del humo provocado por el incendio de las instalaciones atacadas. Ahí es cuando llega a ver que está a la altura de las ventanas de la oficina de control del aeropuerto. Una vez evadido de la zona de ataque y recuperada una altitud prudente, baja la velocidad y le pide a uno de sus compañeros que inspeccionen su avión mientras están en vuelo. Ted Ball se acerca y cuando pasa por la superficie vertical trasera le comenta "Ah... si, tenés un p... agujero en el timón" Al aterrizar Morgan da un rodeo por su avión y se detiene junto a muchas personas que estaban reunidas mirando la superficie dañada. Luego se haría la famosa foto que ponés en el link de arriba. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba