Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 1051250" data-attributes="member: 7875"><p>lamentablemente en este asunto solo puedo aportar dudas y ningun dato interesante, sin embargo quisiera dejar algunas preguntas para que los amigos que mantienen este debate me las aclaren , si son tan amables</p><p></p><p>la Coventry se HUNDE en 20 minutos, o da vuelta de campana en esos 20 minutos?, si tarda 20 minutos en darse vuelta de campana , queda mi duda resuelta , pero si tardo 20 minutos en hundirse (completa , hasta que desaparezcan las helices) estariamos hablando que en ... 10 minutos (??) al buque era imposible abandonarlo... recuerdo testimonios (incluso del que le saca la famosa foto a Rinke/Carballo) que luego de que las bombas pegan y explotan , la sensacion de desconcierto y paralisis le duro varios minutos (incluso a esta persona, que estaba en cubierta , al aire libre y legos de las explosiones )</p><p></p><p>otra duda que me asalta es la curiosidad de que en ambas serie 42 hundidas , haya habido una cantidad de bajas similares , cuando el daño y las consecuencias del ataque hayan sido tan dispares, es decir , un misil que NO EXPLOTA (britt & oficial version) y que deja al buque a flote por un tiempo mas que suficiente para evacuar heridos y a la otra 42 con 3 bombazos sobre la linea de flotacion, donde SI explotan (no me constan si las 3 lo hacen , aunque recuerdo los gritos de barrionuevo -EXPLOTARON MUY BIEN LAS 3 !!!-)</p><p></p><p>por ultimo ,me gustaria saber cuantas fueron las bajas OFICIALES del Sir Galahad <span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'times new roman'"><span style="color: #000000"> , </span></span></span>atestado de guardias galeses , donde las bombas de Cachon no solo explotan sino que impactan contra un tanque de combustibe de Rapiers...</p><p></p><p>solo dudas tengo... ojala alguien me pueda ayudar.</p><p></p><p>saludos</p><p>Diego</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 1051250, member: 7875"] lamentablemente en este asunto solo puedo aportar dudas y ningun dato interesante, sin embargo quisiera dejar algunas preguntas para que los amigos que mantienen este debate me las aclaren , si son tan amables la Coventry se HUNDE en 20 minutos, o da vuelta de campana en esos 20 minutos?, si tarda 20 minutos en darse vuelta de campana , queda mi duda resuelta , pero si tardo 20 minutos en hundirse (completa , hasta que desaparezcan las helices) estariamos hablando que en ... 10 minutos (??) al buque era imposible abandonarlo... recuerdo testimonios (incluso del que le saca la famosa foto a Rinke/Carballo) que luego de que las bombas pegan y explotan , la sensacion de desconcierto y paralisis le duro varios minutos (incluso a esta persona, que estaba en cubierta , al aire libre y legos de las explosiones ) otra duda que me asalta es la curiosidad de que en ambas serie 42 hundidas , haya habido una cantidad de bajas similares , cuando el daño y las consecuencias del ataque hayan sido tan dispares, es decir , un misil que NO EXPLOTA (britt & oficial version) y que deja al buque a flote por un tiempo mas que suficiente para evacuar heridos y a la otra 42 con 3 bombazos sobre la linea de flotacion, donde SI explotan (no me constan si las 3 lo hacen , aunque recuerdo los gritos de barrionuevo -EXPLOTARON MUY BIEN LAS 3 !!!-) por ultimo ,me gustaria saber cuantas fueron las bajas OFICIALES del Sir Galahad [SIZE=13px][FONT=times new roman][COLOR=#000000] , [/COLOR][/FONT][/SIZE]atestado de guardias galeses , donde las bombas de Cachon no solo explotan sino que impactan contra un tanque de combustibe de Rapiers... solo dudas tengo... ojala alguien me pueda ayudar. saludos Diego [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…