Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1050839" data-attributes="member: 966"><p>Herni: la guerra de 1982 para el RU ha sido inesperada dentro de los parámetros del profundo control que americanos e ingleses han sostenido en la América de entonces, en plena guerra fria era mostrar el patio dado vuelta lo que a todas luces, significaba una debilidad que no se podía mostrar al enemigo propio.</p><p></p><p>La importancia asignada al evento dada por la gente del otro lado de la cortina de hierro esta evidenciada por el tremendo esfuerzo de poner en el aire una cantidad increíble de medios en servicio para espiar lo que sucedia mas al menos 75 unidades de superficie y submarinos (Portela- O´connel) en primera fila anotando todo lo que sucedía.</p><p></p><p>UNo no sabe, mi caso al menos, qué era mas importante o políticamente mas acertado para los intereses ya no de los ingleses sino para occidente y sus sheriff. Económicamente ha tenido implicancias dicen en la comercialización de material bélico, asunto en el cual los franceses han salido ganando sin duda.</p><p></p><p>Fué un desastre para los de este lado de la línea política que ha dividido al mundo desde 1945 hasta la caida del Muro, las pérdidas, la imposibilidad manifiesta de la diplomacia de poner en caja el problema antes que costase mas vidas...</p><p></p><p>Por ejemplo: hasta dónde es verdad que el CRBE ha sido el resultado del torpedeo de la propuesta de Belaunde?</p><p>Uno de los protagonistas dice haber solicitado autorización para poner en marcha el procedimiento y a un mismo tiempo asegura que no esperó el resultado sino que operó casi por su cuenta valiéndose de la ascedencia que tenía con el capitán del Cónqueror... y no podría ser que la Tatcher se bancó el peso político de las pérdidas criollas del CRUBE porque prefirió esto y no quedar en claro que no tenía absoluto control de los que pasaba?</p><p></p><p>Si debió optar entre un mal y un peor?</p><p>Hay un libro "clive point" que toca este tema.</p><p></p><p>Yo quiero saber Herni, quién esta diciendo la erdad y quién cree estar diciéndola y notá que no menciono la palabra "mentira".</p><p></p><p>Hace un años atrás me encuentro con un hombre que me dijo que caminó sobre cadáveres cuando fue desde A hasta B y resulta que nunca ha hecho eso porque jamás salió de A!!!</p><p></p><p>Con qué propósito diría semejante cosa?</p><p>Y lo peor está por venir, cuando uno revuelve y revuelve debe apartar muchas veces cosas muy desagradables que hubiese preferido no saber.</p><p></p><p>te mando un arazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1050839, member: 966"] Herni: la guerra de 1982 para el RU ha sido inesperada dentro de los parámetros del profundo control que americanos e ingleses han sostenido en la América de entonces, en plena guerra fria era mostrar el patio dado vuelta lo que a todas luces, significaba una debilidad que no se podía mostrar al enemigo propio. La importancia asignada al evento dada por la gente del otro lado de la cortina de hierro esta evidenciada por el tremendo esfuerzo de poner en el aire una cantidad increíble de medios en servicio para espiar lo que sucedia mas al menos 75 unidades de superficie y submarinos (Portela- O´connel) en primera fila anotando todo lo que sucedía. UNo no sabe, mi caso al menos, qué era mas importante o políticamente mas acertado para los intereses ya no de los ingleses sino para occidente y sus sheriff. Económicamente ha tenido implicancias dicen en la comercialización de material bélico, asunto en el cual los franceses han salido ganando sin duda. Fué un desastre para los de este lado de la línea política que ha dividido al mundo desde 1945 hasta la caida del Muro, las pérdidas, la imposibilidad manifiesta de la diplomacia de poner en caja el problema antes que costase mas vidas... Por ejemplo: hasta dónde es verdad que el CRBE ha sido el resultado del torpedeo de la propuesta de Belaunde? Uno de los protagonistas dice haber solicitado autorización para poner en marcha el procedimiento y a un mismo tiempo asegura que no esperó el resultado sino que operó casi por su cuenta valiéndose de la ascedencia que tenía con el capitán del Cónqueror... y no podría ser que la Tatcher se bancó el peso político de las pérdidas criollas del CRUBE porque prefirió esto y no quedar en claro que no tenía absoluto control de los que pasaba? Si debió optar entre un mal y un peor? Hay un libro "clive point" que toca este tema. Yo quiero saber Herni, quién esta diciendo la erdad y quién cree estar diciéndola y notá que no menciono la palabra "mentira". Hace un años atrás me encuentro con un hombre que me dijo que caminó sobre cadáveres cuando fue desde A hasta B y resulta que nunca ha hecho eso porque jamás salió de A!!! Con qué propósito diría semejante cosa? Y lo peor está por venir, cuando uno revuelve y revuelve debe apartar muchas veces cosas muy desagradables que hubiese preferido no saber. te mando un arazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…