Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1050627" data-attributes="member: 966"><p>Ni calvo ni tres pelucas en esto Oscar. En este mismo libro existe un conjunto de testimonios del hms schieffield que meten miedo leerlos, el capitan y parte de su tripulacion van al hms hermes creo y creyo que le mentian al decirle que el resto de su tripulacion se encontraban en diferentes buques, por la magnitud de lo sucedido con su barco creyo habia perdido a mas de la mitad de sus hombres y evidentemente esto no era asi.</p><p></p><p>Encuentro escaso fundamento en la posicion de los que aseguran que la nomina de bajas del enemigo es la nomina de ingleses caidos, como escasa de fundamento es mi posibilidad de demostrar lo contrario.</p><p></p><p>Hay un testimonio de un oficial del D42 impactado por exocet el 4 de mayo que asegura se derritio en segundos la suela de sus zapatos cuando logro ponerse de pie en el puente donde estaba observando el horizonte bajo amenaza de freno de mano</p><p>Vos lo conoces a Bicheno, te parece embustero? Crees que persigue algun fin inconfesablemente parcial por lo personal? Por que razon en tal detalle que hace no figura la perdida del SAS? Porque razon no cuenta con el detalle equivalente a las bajas en tierra el detalle de las bajas de la RN, simple: porque no se las dieron, no se las han querido dar, se las negaron</p><p></p><p>Vos has estado dentro del 909 y sabes que aquella puerta era para el publico porque el lugar de entrada y salida era el tambucho alla, alla atras del mamparo, recordas?</p><p></p><p>En las fotos del buque mientras se da vuelta solamente aparecen un bote y dos balsas alrededor del Coventry, si... esta bien, seguro que alguien tiene una explicacion para eso que va a dejar "prolija" la version oficial.</p><p></p><p>Vos lo conoces a Franco me dijiste, él ha dicho haber visto en los campos de minas del Kent las bajas de los gurkas y hay solo una reconocida y poco falto que digan fue por la tos convulsa...</p><p></p><p>Las razones esgrimidas para soportar las bajas son tan debiles como mis razones para no aceptarlas... respondiendo a tu pregunta concretamente no creo que el HMS Coventry haya perdido 216 hombres, tampoco 20.</p><p></p><p>un abrazo y perdona la lata</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1050627, member: 966"] Ni calvo ni tres pelucas en esto Oscar. En este mismo libro existe un conjunto de testimonios del hms schieffield que meten miedo leerlos, el capitan y parte de su tripulacion van al hms hermes creo y creyo que le mentian al decirle que el resto de su tripulacion se encontraban en diferentes buques, por la magnitud de lo sucedido con su barco creyo habia perdido a mas de la mitad de sus hombres y evidentemente esto no era asi. Encuentro escaso fundamento en la posicion de los que aseguran que la nomina de bajas del enemigo es la nomina de ingleses caidos, como escasa de fundamento es mi posibilidad de demostrar lo contrario. Hay un testimonio de un oficial del D42 impactado por exocet el 4 de mayo que asegura se derritio en segundos la suela de sus zapatos cuando logro ponerse de pie en el puente donde estaba observando el horizonte bajo amenaza de freno de mano Vos lo conoces a Bicheno, te parece embustero? Crees que persigue algun fin inconfesablemente parcial por lo personal? Por que razon en tal detalle que hace no figura la perdida del SAS? Porque razon no cuenta con el detalle equivalente a las bajas en tierra el detalle de las bajas de la RN, simple: porque no se las dieron, no se las han querido dar, se las negaron Vos has estado dentro del 909 y sabes que aquella puerta era para el publico porque el lugar de entrada y salida era el tambucho alla, alla atras del mamparo, recordas? En las fotos del buque mientras se da vuelta solamente aparecen un bote y dos balsas alrededor del Coventry, si... esta bien, seguro que alguien tiene una explicacion para eso que va a dejar "prolija" la version oficial. Vos lo conoces a Franco me dijiste, él ha dicho haber visto en los campos de minas del Kent las bajas de los gurkas y hay solo una reconocida y poco falto que digan fue por la tos convulsa... Las razones esgrimidas para soportar las bajas son tan debiles como mis razones para no aceptarlas... respondiendo a tu pregunta concretamente no creo que el HMS Coventry haya perdido 216 hombres, tampoco 20. un abrazo y perdona la lata norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…