Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Las posibles causas de los futuros conflictos mundiales?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Commodorian" data-source="post: 997444" data-attributes="member: 8160"><p>Primero aunque no soy novato en el foro, nose si este topic esta bien aca, sino muevanlo y disculpen.</p><p></p><p>Parto de una premisa, para mi todas las guerras se hicieron por motivos economicos.</p><p></p><p>Uno se la pasa navegando, e intenta relacionar datos, de echo las opiniones de abajo son ideas que uno obtiene mientras navega, que pueden estar bien o mal.</p><p></p><p>Existe una teoria sobre la crisis del 2008, que dice mas o menos, que la crisis fue culpa de los altos precios de las materias primas (en especial el petroleo), ademas de las burbujas inmobiliarias, crisis crediticias e hipotecarias.</p><p></p><p>El petroleo en julio del 2008 habia alcanzado 147 dolars el barril, luego del quilombo economico habia descendido a 35 dolares. Lo que ayudo banda a las economias mundiales.</p><p></p><p>Ahora con el actual quilombo en medio oriente el barril del petroleo subio y ronda los 110-120 dolares, hasta ahi todo bien.</p><p></p><p>El tema es que aparentemente Arabia Saudita no esta queriendo o no puede aumentar su produccion de petroleo. Y hay sospechas sobre su reserva petrolera.</p><p></p><p>Basicamente algunos sospechan de que todo esto pueda ser un detonante a una proxima cr