Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Las cuatro lecciones del error de Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 409245" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>Algunas opiniones respecto a este articulo: </p><p></p><p></p><p></p><p>Pues es cierto. Como tambien ha sido cierto en otras oportunidades, Grenada (1983), Sudafrica (Boers, 1899), con solo nombrar dos extremos historicos, para todos los gustos.</p><p></p><p></p><p></p><p>La frase esta incompleta. Si me permiten la completo (ironia de mi parte), "excepto para Galtieri, para la amplia mayoria del publico britanico que no sabia ni siquiera de que islas se hablaba, para los aliados europeos de la OTAN que consideraron esto aventura militar colonial como una distraccion en medio del punto algido de la guerra fria, y para la mayoria de los militares britanicos que dudaron de la factibilidad de Corporate hasta el ultimo minuto"</p><p></p><p></p><p></p><p>La victoria britanica fue con lo justo, si se analiza el estado final y las opciones a principios de Junio. </p><p></p><p></p><p></p><p>En mi opinion, el autor confunde seguridad interior con seguridad exterior, como si la defensa de soberania y la lucha contra el crimen fueran conceptos mutuamente excluyentes. Lo de la escacez de alimentos y medicinas, si es cierto, no lo sabia. </p><p></p><p></p><p></p><p>O el periodista tiene accesso a fuentes de inteligencia realmente notables o posee la primera maquina lectora de pensamiento a distancia.</p><p></p><p>Mi opinion personal acerca del articulo en general es que el autor juzga livianamente y sin mesura desde una perspectiva muy particular. Y eso que no coincido con la politica de Chavez. </p><p></p><p>Quien es el autor?</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 409245, member: 1715"] Estimados, Algunas opiniones respecto a este articulo: Pues es cierto. Como tambien ha sido cierto en otras oportunidades, Grenada (1983), Sudafrica (Boers, 1899), con solo nombrar dos extremos historicos, para todos los gustos. La frase esta incompleta. Si me permiten la completo (ironia de mi parte), "excepto para Galtieri, para la amplia mayoria del publico britanico que no sabia ni siquiera de que islas se hablaba, para los aliados europeos de la OTAN que consideraron esto aventura militar colonial como una distraccion en medio del punto algido de la guerra fria, y para la mayoria de los militares britanicos que dudaron de la factibilidad de Corporate hasta el ultimo minuto" La victoria britanica fue con lo justo, si se analiza el estado final y las opciones a principios de Junio. En mi opinion, el autor confunde seguridad interior con seguridad exterior, como si la defensa de soberania y la lucha contra el crimen fueran conceptos mutuamente excluyentes. Lo de la escacez de alimentos y medicinas, si es cierto, no lo sabia. O el periodista tiene accesso a fuentes de inteligencia realmente notables o posee la primera maquina lectora de pensamiento a distancia. Mi opinion personal acerca del articulo en general es que el autor juzga livianamente y sin mesura desde una perspectiva muy particular. Y eso que no coincido con la politica de Chavez. Quien es el autor? Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Las cuatro lecciones del error de Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…