Las bajas en el Mar (videos)

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Panzerknacker, están buenos, claro que en el vídeo de los ingleses yo hubiera dejado la canción "Rule Britannia" ya que siempre ellos colocan esa canción cuando van entrando a los puertos de Inglaterra y las niñas muestran las bubiesbbaba y todo. Nunca cuando la Task Force 317 está herida y humillada.
"It's a Long Way To Tipperary" como en la película DAS BOOT tampoco era mala para la ocación.
Abrazo
 
Gracias por comentar muchachos.

Panzerknacker, están buenos, claro que en el vídeo de los ingleses yo hubiera dejado la canción "Rule Britannia" ya que siempre ellos colocan esa canción cuando van entrando a los puertos de Inglaterra y las niñas muestran las bubiesbbaba y todo. Nunca cuando la Task Force 317 está herida y humillada.
"It's a Long Way To Tipperary" como en la película DAS BOOT tampoco era mala para la ocación.
Abrazo

Si tambien lo pense, al tema de "das boot" lo tengo en un video del Submarino San Juan, no me queria repetir.
 
viendo la foto del HMS SHEFFIELD se ve como si solo hubiese habido 1 impacto de exocet( salvo que hayan tenido la puntería de pegarle en el mismo lugar)... quizas no suena tan descabellado que el hermes se haya comido un pepazo en san carlos...
 
Arriba