• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Las Armadas mas poderosas del Mundo.

Hola purilacroix, me parece que esta un poco desfasado en tiempo... Japon es el unico que dispone de AEGIS ademas de USA??

S

SnAkE_OnE

jejeje , es verdad, pero igualmente por mas AEGIS...tampoco habria que dejar afuera las APAR Europeas ni tampoco las 054C chinas

purilacroix dijo:
Ehm... pero queria que se analice sobre esos años...:rolleyes: :rolleyes:

mmm en esos años teniamos (Chile) 3 Countys y 3 Leanders, y un proyecto de adquisiciones que ya comenzaba a naufragar...

...al 2007, como nos cambió la vida:rolleyes:

Saludos

En la puntuacion de los portaaviones EEUU acumula 75, y Gran Bretaña 60...y la diferencia es tremenda.... 12 portaaviones y 900 aeronaves contra 3 portas y 75 aeronaves...y solo 15 puntos de diferencia?? me parece q no tiene relacion...ademas de q no tienen ni punto de comparacion los portas yanquis con los de los ingleses...

S

SnAkE_OnE

la historia debe haber sido, en su momento UK tenia bastantes, adivina de donde vino el Independencia ;)

Esta contemplada la historia en la comparacion??
Mira lo q dice abajo:
La clasificación se ha establecido en función del número de portaaviones y, en caso de empate, en función del número de aeronaves embarcables en los buques. Quizá deberían alterarse las posiciones por un lado de la India e Italia y por otro de Thailandia y Brasil, atendiendo a criterios de operatividad; sin embargo, en atención a que los criterios que se establezcan más adelante serán dificiles de alterar, la clasificación atenderá siempre a los criterios que se establezcan

Hombre este tipo de informes creo que se hacen un poco en bruto mirando la cantidad, y no tanto la calidad, no es lo mismo tener 5 fragatas de los 60 que incluso menos cantidad con AEGIS o APAR, por eso no me inspiran mucha confianza esos informes.

Resaca dijo:
Hombre este tipo de informes creo que se hacen un poco en bruto mirando la cantidad, y no tanto la calidad, no es lo mismo tener 5 fragatas de los 60 que incluso menos cantidad con AEGIS o APAR, por eso no me inspiran mucha confianza esos informes.

Esta bien, pero igualmente en cantidad es demasiada la diferencia...;)