Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lanzagranadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1179813" data-attributes="member: 73"><p>Estimados</p><p>Teniendo en cuenta de que esto se deberia hacer desde FM y que no se esta haciendo nada , me parece bien que se comienze con algo clasico pero eficaz aun hoy dia.</p><p>Nos quejamos de que no se hace nada, esto no es como el mara, es eficaz en el campo de combate moderno</p><p>Esto cambiaria el concepto de granadero en el EA llevandolo a un Standard moderno.</p><p>La queja que yo tengo es que no hay sinergia entre las fuerzas y FM, el proyecto de modernizacion del Fal y este del LG deberian llevarse a cabo en un grupo de trabajo de las FFAA con Fabricaciones militares, sin la union de los 2 no se llega a buen puerto.</p><p> </p><p>Hace 20 años que el EA deberia tenerlo como equipamiento Standard lo mismo que los KG M3 .</p><p> </p><p>Esperemos que no se corte y admiremos a los que aun sin nada intentan hacer que el infante tenga el armamento adecuado.</p><p> </p><p>y si la municion se deberia fabricar aca , pero si vamos al caso ni APDFS de 105 hacemos.</p><p> </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1179813, member: 73"] Estimados Teniendo en cuenta de que esto se deberia hacer desde FM y que no se esta haciendo nada , me parece bien que se comienze con algo clasico pero eficaz aun hoy dia. Nos quejamos de que no se hace nada, esto no es como el mara, es eficaz en el campo de combate moderno Esto cambiaria el concepto de granadero en el EA llevandolo a un Standard moderno. La queja que yo tengo es que no hay sinergia entre las fuerzas y FM, el proyecto de modernizacion del Fal y este del LG deberian llevarse a cabo en un grupo de trabajo de las FFAA con Fabricaciones militares, sin la union de los 2 no se llega a buen puerto. Hace 20 años que el EA deberia tenerlo como equipamiento Standard lo mismo que los KG M3 . Esperemos que no se corte y admiremos a los que aun sin nada intentan hacer que el infante tenga el armamento adecuado. y si la municion se deberia fabricar aca , pero si vamos al caso ni APDFS de 105 hacemos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Lanzagranadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…