Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAN confirma fusión de operaciones con brasileña TAM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 937593" data-attributes="member: 4858"><p>A mi nadie me da bola...pero voy a exponer como hacer que la Argentina no sea mas la ultima parada...</p><p></p><p>El "secreto" es en darle al vuelo a Aukland o Sydney la relevancia que corresponde asi como ser serios en las conecciones.</p><p></p><p>Con un avion digamos no mas chico que un Airbus A340-600 y yo diria que un B747-8i seria lo ideal, traerlo lleno de gente que va y viene a Sudamerica desde Asia.</p><p></p><p>Habria que hacer un convenio de codigo compartido con alguna empresa China que ellos lleven los pasajeros a Aukland o Sydney y nosotros los traemos hasta Ezeiza y de alli los distribuimos por Sudamerica.</p><p></p><p>Seria muy similar a lo que hace Aerolineas con el A340-200 hoy dia, pero la escala en Aukland no funciona para los pasajeros que van a Asia y el avion lleva pocos pasajeros y carga.</p><p></p><p>Con un A340-600 llevas no menos de 360 pax en tres clases y en la Super Reina de los Cielos 747-8i te vas a 550 en tres clases.</p><p>Les recuerdo que el mercado Asiatico tiene mucho dinero y el que lo tiene quiere viajar con un muy buen servicio.</p><p></p><p>Esto tendria que ser una politica de Estado si lo quisieran hacer. </p><p>No te sirve que la gente llegue a AKL y el avion que mandaste de ARSA se rompa, o por una huelga no salga.</p><p>Peor que el pasajero que llega a Ezeiza pierda la coneccion y las horas que se ahorran de volar por USA o por Europa las pierden en el aeropuerto.</p><p></p><p>Asi que hay que adecuar la flota, el aeropuerto de Ezeiza para hacer mas convenientes las concecciones y conversar con los sindicatos...desde los maleteros/azafatas/mecanicos/pilotos/controladores...para que no te salgan con un martes siete un en un Viernes a las 7 am.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 937593, member: 4858"] A mi nadie me da bola...pero voy a exponer como hacer que la Argentina no sea mas la ultima parada... El "secreto" es en darle al vuelo a Aukland o Sydney la relevancia que corresponde asi como ser serios en las conecciones. Con un avion digamos no mas chico que un Airbus A340-600 y yo diria que un B747-8i seria lo ideal, traerlo lleno de gente que va y viene a Sudamerica desde Asia. Habria que hacer un convenio de codigo compartido con alguna empresa China que ellos lleven los pasajeros a Aukland o Sydney y nosotros los traemos hasta Ezeiza y de alli los distribuimos por Sudamerica. Seria muy similar a lo que hace Aerolineas con el A340-200 hoy dia, pero la escala en Aukland no funciona para los pasajeros que van a Asia y el avion lleva pocos pasajeros y carga. Con un A340-600 llevas no menos de 360 pax en tres clases y en la Super Reina de los Cielos 747-8i te vas a 550 en tres clases. Les recuerdo que el mercado Asiatico tiene mucho dinero y el que lo tiene quiere viajar con un muy buen servicio. Esto tendria que ser una politica de Estado si lo quisieran hacer. No te sirve que la gente llegue a AKL y el avion que mandaste de ARSA se rompa, o por una huelga no salga. Peor que el pasajero que llega a Ezeiza pierda la coneccion y las horas que se ahorran de volar por USA o por Europa las pierden en el aeropuerto. Asi que hay que adecuar la flota, el aeropuerto de Ezeiza para hacer mas convenientes las concecciones y conversar con los sindicatos...desde los maleteros/azafatas/mecanicos/pilotos/controladores...para que no te salgan con un martes siete un en un Viernes a las 7 am. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAN confirma fusión de operaciones con brasileña TAM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…