Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAN confirma fusión de operaciones con brasileña TAM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 937586" data-attributes="member: 4858"><p>Igual Spirit tampoco hay que ser fatalistas con la competencia que ademas en algun punto esperemos que haga despertar a ARSA, pero sino tampoco nos hagamos mucho problema.</p><p></p><p>Tanto Londres, Paris, Frankfurt y Milano no son vuelos que haga Aerolineas Argentinas desde hace mucho tiempo y valga esta decir que con la realidad de hoy de la empresa no creo que vayan a intentar hacer en un futuro cercano.</p><p></p><p>La coneccion a Miami esta muy descuidada, de hecho fijense que American Airlines puso un tercer vuelo tres veces por semana a los ya dos diarios nocturnos con B777.</p><p></p><p>Los unicos destinos internacionales que tiene ARSA como caballito de batalla son los Madrid, Barcelona, Roma y Aukland/Sydney.</p><p></p><p>Todos estos no se ven afectados por esta nueva alianza en lo inmediato.</p><p>De hecho cuando dejo de volar Air Commet y Spanair a la Argentina tanto Aerolineas como LAN no arriesgaron a poner un vuelo (adicional en el caso de la primera) sino que dejaron que los demas agreguen frecuencias.</p><p></p><p>Es mas, Iberia esta planeando desde hace tiempo volar a Cordoba directo desde Madrid asi como American Airlines tiene planes en hacerlo desde Miami.</p><p></p><p>Aca hay un tema simple, la Argentina es la ultima parada, con lo cual para sacar gente de nuestro pais y conectarle a otras empresas le sirve.</p><p></p><p>Pero nosotros una vez que traemos los pasajeros a Baires...a donde los podemos llevar fuera de nuestro pais...a la Antartida????</p><p></p><p>Los empresarios locales salvo traer VIGORNIAS como B737-200, DC9-32, B747-200, no van a invertir.</p><p>Prefieren traer algo para la temporada, si pueden no pagar los leasings mejor...no depositan las cargas sociales...y cuando hacen caja quiebran al empresa y que pague el Estado Argentino como ya paso muchas veces...por no controlar...</p><p></p><p>Los extranjeros serios a un pais como el nuestro no vienen...y si lo hacen como es el caso de LAN no van a hacer ninguna inversion mas alla de la que le promete ganancia como poco riesgo en un pais muy volatil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 937586, member: 4858"] Igual Spirit tampoco hay que ser fatalistas con la competencia que ademas en algun punto esperemos que haga despertar a ARSA, pero sino tampoco nos hagamos mucho problema. Tanto Londres, Paris, Frankfurt y Milano no son vuelos que haga Aerolineas Argentinas desde hace mucho tiempo y valga esta decir que con la realidad de hoy de la empresa no creo que vayan a intentar hacer en un futuro cercano. La coneccion a Miami esta muy descuidada, de hecho fijense que American Airlines puso un tercer vuelo tres veces por semana a los ya dos diarios nocturnos con B777. Los unicos destinos internacionales que tiene ARSA como caballito de batalla son los Madrid, Barcelona, Roma y Aukland/Sydney. Todos estos no se ven afectados por esta nueva alianza en lo inmediato. De hecho cuando dejo de volar Air Commet y Spanair a la Argentina tanto Aerolineas como LAN no arriesgaron a poner un vuelo (adicional en el caso de la primera) sino que dejaron que los demas agreguen frecuencias. Es mas, Iberia esta planeando desde hace tiempo volar a Cordoba directo desde Madrid asi como American Airlines tiene planes en hacerlo desde Miami. Aca hay un tema simple, la Argentina es la ultima parada, con lo cual para sacar gente de nuestro pais y conectarle a otras empresas le sirve. Pero nosotros una vez que traemos los pasajeros a Baires...a donde los podemos llevar fuera de nuestro pais...a la Antartida???? Los empresarios locales salvo traer VIGORNIAS como B737-200, DC9-32, B747-200, no van a invertir. Prefieren traer algo para la temporada, si pueden no pagar los leasings mejor...no depositan las cargas sociales...y cuando hacen caja quiebran al empresa y que pague el Estado Argentino como ya paso muchas veces...por no controlar... Los extranjeros serios a un pais como el nuestro no vienen...y si lo hacen como es el caso de LAN no van a hacer ninguna inversion mas alla de la que le promete ganancia como poco riesgo en un pais muy volatil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LAN confirma fusión de operaciones con brasileña TAM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba