Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 807590" data-attributes="member: 8459"><p>Estimados foristas, despues de leer los ultimos posts un gran amigo me pidio que les posteara esto de su parte(voy a poner textualmente lo que mi amigo y ex-compañero coruño escribio).-" Estimados foristas,queridos amigos que a traves de este foro conoci.Tengo que decirles que despues de haber leido todo lo que ultimamente han posteado,ME SIENTO MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE SER ARGENTINO,en mi caso HISPANOARGENTINO.Despues de leer de un determinado forista que al parecer no queria a su patria,yo me siento realmente feliz,pues tengo dos patrias,ARGENTINA y ESPAÑA, dos naciones que estoy seguro que nunca se enfrentaran.Si pasara algun dia lo contrario tengo la solucion para no estar presente en ese inusual acontecimiento y les puedo asegurar que no es apagar radios,tv,ni comprar diarios o irme a otro pais,me iria si,pero de donde nunca se regresa.Siguiendo con lo que les queria decir, veo que ZM ha crecido y de que manera,aquella reunion que empezo en casa de walter, ahora se hace en bases,se colabora con colegios,etc.Ahora mas que nunca estoy convencido que en 1982,PERDIMOS UNA BATALLA,PERO NO LA GUERRA,y es ahora y de la manera en que ustedes lo estan haciendo, con granitos de arena como decia walter,cuando consigan tener la montaña.Desde todos los medios,ir preparando a nuestra juventud para el futuro,algunos de esos jovenes de mañana se prepararan con libros y otros con armas,para que la guerra acabe como debe acabar,CON LA VICTORIA DE ARGENTINA, ya sea gracias a los que decidieron abrir los libros o los que decidieron empuñar las armas.TODOS A SU MANERA DECIDIRAN LA VICTORIA FINAL Y LA MANERA DE OBTENERLA.Un fuerte abrazo a todos"-CORUÑO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 807590, member: 8459"] Estimados foristas, despues de leer los ultimos posts un gran amigo me pidio que les posteara esto de su parte(voy a poner textualmente lo que mi amigo y ex-compañero coruño escribio).-" Estimados foristas,queridos amigos que a traves de este foro conoci.Tengo que decirles que despues de haber leido todo lo que ultimamente han posteado,ME SIENTO MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE SER ARGENTINO,en mi caso HISPANOARGENTINO.Despues de leer de un determinado forista que al parecer no queria a su patria,yo me siento realmente feliz,pues tengo dos patrias,ARGENTINA y ESPAÑA, dos naciones que estoy seguro que nunca se enfrentaran.Si pasara algun dia lo contrario tengo la solucion para no estar presente en ese inusual acontecimiento y les puedo asegurar que no es apagar radios,tv,ni comprar diarios o irme a otro pais,me iria si,pero de donde nunca se regresa.Siguiendo con lo que les queria decir, veo que ZM ha crecido y de que manera,aquella reunion que empezo en casa de walter, ahora se hace en bases,se colabora con colegios,etc.Ahora mas que nunca estoy convencido que en 1982,PERDIMOS UNA BATALLA,PERO NO LA GUERRA,y es ahora y de la manera en que ustedes lo estan haciendo, con granitos de arena como decia walter,cuando consigan tener la montaña.Desde todos los medios,ir preparando a nuestra juventud para el futuro,algunos de esos jovenes de mañana se prepararan con libros y otros con armas,para que la guerra acabe como debe acabar,CON LA VICTORIA DE ARGENTINA, ya sea gracias a los que decidieron abrir los libros o los que decidieron empuñar las armas.TODOS A SU MANERA DECIDIRAN LA VICTORIA FINAL Y LA MANERA DE OBTENERLA.Un fuerte abrazo a todos"-CORUÑO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…