Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 807465" data-attributes="member: 7043"><p>Si con el mejor fusil y con un soldado que no quiere disparar. Que hacemos?</p><p>Conoces la diferencia entra Valor y Coraje?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si pero lo básico, traducímelo en tiempo. Primero, segundo por mas que tenga la mejor máquina si el tipo no puede superar el mínimo riesgo que enfrenta, no te sirve de nada, será un F22 en huida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpame, podemos leer mil veces si querés pero la diferencia no la hicieron los elementos disponibles. La diferencia fueron nuestros inutiles comandantes. Antes de comenzar la guerra, durante y despues de la guerra, los comandantes fueron unos ineptos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Peor no podés estar: Yo no voy por la vida pensando a favor de Malvinas o a favor de la desmlavinización. No entiendo que queres decir. Mira que yo no estoy bien, pero me parece que en esto me ganás.</p><p>Además me parece que te falta calle. Nunca te pasó que alguien te dice hace esto y luego te dice no esto no hace esto otro, y vos pensas para adentro ¿Que le pasa a este tipo?. Por ejemplo. Ahora, si las cosas cambian y vos no te preguntas porque cambian, estamos fritos. Va mejor dicho Estas Frito. Quizás si algo no anda bien en tu vida, creo que debes formularte algunas preguntas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Recurramos a la logica básica:</p><p>1) Si amo a mi Patria, defenderé a mi Patria, Moriré por mi Patria.</p><p>2) Si no amo a mi patria, defenderé a mi patria, morire por mi patria.</p><p>3) Si no amo a mi patria, no defiendo a mi patria, morire por mi patria</p><p>4) Si no amo a mi patria, no defiendo a mi patria, no morire por mi patria</p><p>Marque con una x las que son correctas.</p><p></p><p>1) Si soy un ciudadano responsable, me entrenaré responsablemente</p><p>2) si no soy un ciudadano responsable, me entrenare responsablemente</p><p>3) si no soy un ciudadano responsable, no me entrenaré responsablemente</p><p>marque con una x lo que sea correcto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Decime donde hablé del pucará.</p><p>Lo mío fue general, no particular del Pucará.</p><p>O sea que se puede lanzar un torpedo con un Pucará siempre y cuando no haya enemigo. Bueno quizás los lancemos en el proximo pic nic.</p><p>Mientras no arriesgabamos una maquina y un hombre, morían varios como consecuencia de los cañoneos Navales, No entiendo que cuentas me hacés?</p><p>Creo que solo te enfocaste en si se podía lanzar el torpedo sin perder el avión ya al piloto. Pero eso no es la guerra. Creo que te focalizaste en un solo punto y te olvidaste de las consecuencias de que los buques sigan tirando, como en realidad sucedió.</p><p>Creo que la guerra que vos tenes en mente es aquella en la que nadie muere.</p><p>Imaginate que el jefe de una sección de Infantería haga la misma evaluación que vos. Le digo al sargento que se desplaze 50 metros a la izquierda. No mejor no porque quizas pierda al sargento y además su fisil. Mejor me rindo.</p><p>Esntendes el punto?</p><p></p><p></p><p></p><p>Serás lo que debas ser, sino no serás nada. Jose de San Martin.</p><p>Si con ello pudiera salvar 100 vidas, no te quepa la menor duda.</p><p>Tano creo que a vos te ponen frente a un mapa de situación y te volves loco o te rendís en todos los frentes.</p><p>Cuando vos tenes que tomar la decisión de quien va a morir y quien va a vivir, cosa que para vos no existe (por lo que no podrías hablar de la guerra), tenés que evaluar que ganarías con ello.</p><p>Vos sos el que me dijo que no cuando pedí permiso para enterrar la munición de espoleta defectuosa para volarla con explosivos cuando los ingleses estuvieran parados arriba. Porque quizás algún proyectil podría volar y caer en la posición. Bueno no cayeron nuestros proyectiles en la posición, cayeron los de ellos, mas los disparos de lanzachoetes mas los proyectiles 7,62. Cual es la diferencia Tano? Cual es?.</p><p>Claro que tiraría.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que es una idiotez porque vos no fuiste el blanco de los cañoñeos navales. Me parece que la idiotez esta en otro lado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Acá está la idiotez, creo que la encontré. Quien hizo un paralelismo? por qué no usas la misma imaginación para solucionar los problemas de los puntos anteriores.</p><p>Hablaba del valor de los indios de enfrentar a los ingleses. DEL VALOR, DE LOS IDEALES DE LIBERTAD. Evidentemente no interpretas lo que digo.</p><p></p><p></p><p></p><p>O sea que el unico mundo que vos conoces es el del foro? Pues hermaito, fuera del foro hay otro mundo. Sería bueno que lo visites.</p><p>No veo como una presona que detiene su vehículo sobre las líneas blancas sin pensar en el peaton va a dar su vida por otro??????. O ese que hace eso, para quien no existe el peatón, que no lo respeta. Ese va a ofrecer su vida por ese mismo peatón?. Creo que no. Creo que tenes que salir a la calle y mirar lo que sucede en la realidad.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpame, creo que no podés ofenderme de esa manera. Vos sos un actor secundario o mejor dicho un opositor. Yo soy Actor Primario. Yo hago, Yo voy, Yo estoy. Y NO TE HE VISTO.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tano, la Argentina no es el FORO, No se, se te chisporrotearon los cables.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas mal Tano, los errores no se remiendan. Remendarlos serpia como cambiar la historia para que no se vea tan mal. Los herrores quedan para aprender de ellos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esa fue la unica guerra de los prusianos????</p><p></p><p></p><p>Tano, lo siento mucho pero no has entendido nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 807465, member: 7043"] Si con el mejor fusil y con un soldado que no quiere disparar. Que hacemos? Conoces la diferencia entra Valor y Coraje? Si pero lo básico, traducímelo en tiempo. Primero, segundo por mas que tenga la mejor máquina si el tipo no puede superar el mínimo riesgo que enfrenta, no te sirve de nada, será un F22 en huida. Disculpame, podemos leer mil veces si querés pero la diferencia no la hicieron los elementos disponibles. La diferencia fueron nuestros inutiles comandantes. Antes de comenzar la guerra, durante y despues de la guerra, los comandantes fueron unos ineptos. Peor no podés estar: Yo no voy por la vida pensando a favor de Malvinas o a favor de la desmlavinización. No entiendo que queres decir. Mira que yo no estoy bien, pero me parece que en esto me ganás. Además me parece que te falta calle. Nunca te pasó que alguien te dice hace esto y luego te dice no esto no hace esto otro, y vos pensas para adentro ¿Que le pasa a este tipo?. Por ejemplo. Ahora, si las cosas cambian y vos no te preguntas porque cambian, estamos fritos. Va mejor dicho Estas Frito. Quizás si algo no anda bien en tu vida, creo que debes formularte algunas preguntas. Recurramos a la logica básica: 1) Si amo a mi Patria, defenderé a mi Patria, Moriré por mi Patria. 2) Si no amo a mi patria, defenderé a mi patria, morire por mi patria. 3) Si no amo a mi patria, no defiendo a mi patria, morire por mi patria 4) Si no amo a mi patria, no defiendo a mi patria, no morire por mi patria Marque con una x las que son correctas. 1) Si soy un ciudadano responsable, me entrenaré responsablemente 2) si no soy un ciudadano responsable, me entrenare responsablemente 3) si no soy un ciudadano responsable, no me entrenaré responsablemente marque con una x lo que sea correcto. Decime donde hablé del pucará. Lo mío fue general, no particular del Pucará. O sea que se puede lanzar un torpedo con un Pucará siempre y cuando no haya enemigo. Bueno quizás los lancemos en el proximo pic nic. Mientras no arriesgabamos una maquina y un hombre, morían varios como consecuencia de los cañoneos Navales, No entiendo que cuentas me hacés? Creo que solo te enfocaste en si se podía lanzar el torpedo sin perder el avión ya al piloto. Pero eso no es la guerra. Creo que te focalizaste en un solo punto y te olvidaste de las consecuencias de que los buques sigan tirando, como en realidad sucedió. Creo que la guerra que vos tenes en mente es aquella en la que nadie muere. Imaginate que el jefe de una sección de Infantería haga la misma evaluación que vos. Le digo al sargento que se desplaze 50 metros a la izquierda. No mejor no porque quizas pierda al sargento y además su fisil. Mejor me rindo. Esntendes el punto? Serás lo que debas ser, sino no serás nada. Jose de San Martin. Si con ello pudiera salvar 100 vidas, no te quepa la menor duda. Tano creo que a vos te ponen frente a un mapa de situación y te volves loco o te rendís en todos los frentes. Cuando vos tenes que tomar la decisión de quien va a morir y quien va a vivir, cosa que para vos no existe (por lo que no podrías hablar de la guerra), tenés que evaluar que ganarías con ello. Vos sos el que me dijo que no cuando pedí permiso para enterrar la munición de espoleta defectuosa para volarla con explosivos cuando los ingleses estuvieran parados arriba. Porque quizás algún proyectil podría volar y caer en la posición. Bueno no cayeron nuestros proyectiles en la posición, cayeron los de ellos, mas los disparos de lanzachoetes mas los proyectiles 7,62. Cual es la diferencia Tano? Cual es?. Claro que tiraría. Claro que es una idiotez porque vos no fuiste el blanco de los cañoñeos navales. Me parece que la idiotez esta en otro lado. Acá está la idiotez, creo que la encontré. Quien hizo un paralelismo? por qué no usas la misma imaginación para solucionar los problemas de los puntos anteriores. Hablaba del valor de los indios de enfrentar a los ingleses. DEL VALOR, DE LOS IDEALES DE LIBERTAD. Evidentemente no interpretas lo que digo. O sea que el unico mundo que vos conoces es el del foro? Pues hermaito, fuera del foro hay otro mundo. Sería bueno que lo visites. No veo como una presona que detiene su vehículo sobre las líneas blancas sin pensar en el peaton va a dar su vida por otro??????. O ese que hace eso, para quien no existe el peatón, que no lo respeta. Ese va a ofrecer su vida por ese mismo peatón?. Creo que no. Creo que tenes que salir a la calle y mirar lo que sucede en la realidad. Disculpame, creo que no podés ofenderme de esa manera. Vos sos un actor secundario o mejor dicho un opositor. Yo soy Actor Primario. Yo hago, Yo voy, Yo estoy. Y NO TE HE VISTO. Tano, la Argentina no es el FORO, No se, se te chisporrotearon los cables. Estas mal Tano, los errores no se remiendan. Remendarlos serpia como cambiar la historia para que no se vea tan mal. Los herrores quedan para aprender de ellos. Esa fue la unica guerra de los prusianos???? Tano, lo siento mucho pero no has entendido nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La voluntad de lucha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…