Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La USAF "acostó" al US Army. Y nosotros..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 57498" data-attributes="member: 6"><p>En general todos estamos de acuerdo con la actual división de funciones, no así con los medios disponibles y eso es más que lógico. </p><p></p><p>Si nos mantenemos en los actuales niveles presupuestarios, debemos entonces desestimar el uso de hellos pesados (CH-47) ya que su costo operativo es altísimo en relación a un C-212. Es claro que las ventajas de un hello son imposible de equiparar por parte de una aeronave de ala fija, pero cuando el dinero es el que manda no hay muchas opciones. Si el proyecto Hornero se cumple en su totalidad el EA dispondrían de una flota respetable de Huey II, que debería ser complementada por uno o dos modelos más, a mi juicio el Cessna Caravan y el Aviocar ó CN-235. </p><p></p><p>El comentario de Artech es más que lógico e ideal. Unificar los medios ligeros de transporte de las 3 fuerzas sería un paso enorme. Es más yo apuntaría al transporte medio (5 a 8 toneladas) ya que el primer paso está dado casi sin querer con los UH-1H .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 57498, member: 6"] En general todos estamos de acuerdo con la actual división de funciones, no así con los medios disponibles y eso es más que lógico. Si nos mantenemos en los actuales niveles presupuestarios, debemos entonces desestimar el uso de hellos pesados (CH-47) ya que su costo operativo es altísimo en relación a un C-212. Es claro que las ventajas de un hello son imposible de equiparar por parte de una aeronave de ala fija, pero cuando el dinero es el que manda no hay muchas opciones. Si el proyecto Hornero se cumple en su totalidad el EA dispondrían de una flota respetable de Huey II, que debería ser complementada por uno o dos modelos más, a mi juicio el Cessna Caravan y el Aviocar ó CN-235. El comentario de Artech es más que lógico e ideal. Unificar los medios ligeros de transporte de las 3 fuerzas sería un paso enorme. Es más yo apuntaría al transporte medio (5 a 8 toneladas) ya que el primer paso está dado casi sin querer con los UH-1H . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La USAF "acostó" al US Army. Y nosotros..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba