pulqui dijo:¡¡¡ Esa Claudio !!!, cada días somos mas los que apoyamos al Gripen !!
federicobarbarroja dijo:Cuanto sale el leasing de los Gripen? Me parece muchisimo mas potable...
...y presenta ventajas sobre el F-16 Y EL M-2000:

)Aerofighter dijo:interesante lo del Kfir...ademas de compatibilidad electronica tiene BVR y todos los chiches que nuestros aviones no tienen...y presenta ventajas sobre el F-16 Y EL M-2000:
-sobre el F-16:no dependemos de papá USA para nada![]()
![]()
SnAkE_OnE dijo:xq las armas son malas malas..![]()
pero en el mail de spirit decia que no habia trabas politicas para el motor...Wolf dijo:El motor es USA...

Wolf dijo:Aca disiento, a un C10 le puedes poner hasta Derby...
Saludos
Al voleo... en Rep. Checa eran 650M de euros por 10 años por 14 avionesfedericobarbarroja dijo:Cuanto sale el leasing de los Gripen? Me parece muchisimo mas potable...
SnAkE_OnE dijo:perdoname Rodrigo, no fui claro, me referia a la politica al parecer de cierta parte de la dirigencia en relacion a la compra de armamento per se

Hoot dijo:Al voleo... en Rep. Checa eran 650M de euros por 10 años por 14 aviones
federicobarbarroja dijo:Cuanto sale el leasing de los Gripen? Me parece muchisimo mas potable...
Aerofighter dijo:pero en el mail de spirit decia que no habia trabas politicas para el motor...
pd-J-79 es el mismo motor que usaba el F-4 Phantom,no?![]()
ok, pero son EUROS no dolares, ademas armamento y pods se venden por separado!!!!...federicobarbarroja dijo:65 palos por año? no es tanto, claro son 14...
spirit666 dijo:Más potable....???????
Republica Checa
12 JAS-39C + 2 D x 10 años: U$M 762 (armas y repuestos aparte)
Hungría
12 JAS-39C + 2 D x 10 años: U$M 921 (armas y repuestos aparte)
Aquí no piensan gastar más de 150/200 millones de dólares, dinero que sólo alcanza para muy pocas opciones que hay en el mercado.

spirit666 dijo:Aquí no piensan gastar más de 150/200 millones de dólares, dinero que sólo alcanza para muy pocas opciones que hay en el mercado.