La reestructuraciòn de las FF.AA actualmente en marcha

Tengo toda la sensación que se está operando desde el máximo nivel político para desatar una confrontación total con las instituciones militares (entre otras)...
Y les está siendo tan sencillo que ya no me sorprende nada...pasado mañana podemos quedarnos con "zorros grises" como fuerza de defensa.
Estos muchachos "van por todo"...!!

Van a sacarle el uniforme hasta a los "botones" de los hoteles!
 

Derruido

Colaborador
Yo haría un pequeño cambio.

No pasaría la IMARA al EA, sino al revés. Por la forma en como combatieron en Malvinas, la Imara tiene mucho que enseñarle al EA.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
CondorArgento dijo:
Y les está siendo tan sencillo que ya no me sorprende nada...pasado mañana podemos quedarnos con "zorros grises" como fuerza de defensa.

Se vé que sos de Santa Fe Capital:cool: , te faltó decir las NARANJITAS.:D :D :D

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Mmmmm, se va pudrir el rancho, los marinos no son como los militares, no sè como se lo tomaràn...

Seba:

Vos sabés que te aprecio mucho, pero como vas a decir que se va a pudrir el rancho.:rolleyes: Si los muchachos en la joda de K el 25 de mayo, estaban haciendo de mozos sirviendoles a todos los nobles concurrentes, CHOCOLATE CALIENTE.;)

Saludos
Derruido
 
PythonV dijo:
Solo una modesta acotacion muy personal:

Chile no pretende, ni va hacer "*****" a Argentina.
Saquense esa idea de la cabeza de una vez por todas.


Tranquilo, solo fue como un ejemplo, sabemos bien que Chile hoy tiene mejores capacidades y tecnología que nosotros, es eso nomás. Lo que quizo decir mi viejo es que si nos dejan sin FF.AA. vamos a quedar totalmente indefensos y cualquier país (supongo que se le vino a la cabeza tu país por los antecedentes y cercanía).

Saludos.
 
Arriba