La Provincia de Moscu recibira el S-400

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SERÁ DESPLEGADO EN LA PROVINCIA DE MOSCÚ SISTEMA DE DEFENSA ANTIAÉREA S-400


18 de enero, RIA Novosti. El regimiento de Defensa Antiaérea emplazado en la ciudad de Elektrostal (afueras de Moscú) será dotado en 2007 con el sistema de misiles antiaéreos S-400, anunció el Comandante de la Fuerza Aérea rusa, el general de Ejército Vladimir Mijailov.

"El regimiento quedará modernizado este año y el personal ya está aprendiendo a manejar el novedoso arma", informó Mijailov este jueves a la prensa.

Explicó que ya pronto finalizarán las pruebas del misil S-400 de largo alcance y entonces será puesto en servicio operacional.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
MarioAr

La ministra de Defensa Ha autorizado al EA a iniciar conversaciones con China para la adquisicion de un sistema Antiaereo basado en FUEGOS ARTIFICIALES y PINTURA FLUORECENTE a los efectos de marcar los blancos al enemigo asi no destruye otro edificio que no tenga que ver con la estructura de Defensa.

De esta manera se cumple la DNP , pues la compra de un sistema antiaereo de defensa es muy provocativo!!

Saludos
 
Arriba