Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 563701" data-attributes="member: 2998"><p>AHIIII ES A DONDE APUNTO, ESTIMADÍSIMO JORGE, MI AMIGO JOSÉ...!!!!!</p><p></p><p>Lo que me molesta es el mensaje que están mandando, porque si bien muchos de nosotros podemos discernir, podemos darnos cuenta como viene la mano, que es lo que representa la película, el común de la gente, esa que se queda con lo que ve en la TV y lo asimila como si viniera del mismo Dios. Y los hay, y son muchos...</p><p></p><p>Salgan un día a la calle y pregunten. Por gusto. Pregunten ¿Qué pasó en Malvinas?</p><p>¿Que van a responder? Salvo uno o dos cada cien, contestarán que pasaban frío, pasaban hambre, los estaqueaban, los cañones de los FAL se doblaban o se abrían como una flor, que los ingleses tenían todos visores nocturnos, ropa con calefacción a pilas, y misiles que buscaban el calor de las personas...</p><p>Eso es Malvinas para el ciudadano COMÚN, no para quienes tienen acceso a TODA la información, o les importa tenerlo.</p><p>Y esta película riega la plantita de la ignorancia, del desconocer que hubo algo más, que la Fuerza Aérea no fue la única que hizo algo, que hubo errores, pero también aciertos. Que hubo bajezas, pero seguro fueron menores que los actos de grandeza, de entrega, de valor, de patriotismo.</p><p></p><p>Por eso me duele escuchar las cosas que tengo que escuchar, ya que al ser ex militar, al AMAR PROFUNDAMENTE LA PROFESIÓN DE LAS ARMAS, he sido y aun soy blanco o testigo de las <strong><u>barbaridades</u></strong> que manifiestan aquellos que tocan de oído, o que hablan por lo que vieron en la tele... </p><p>La "desmalvinización" EXISTE, es REAL, Y NO LA SOPORTO.</p><p>Si negamos el pasado, o lo distorsionamos a nuestro antojo, siempre vamos a vivir en una nube de "flatulencia"</p><p></p><p>Un cordial saludo, mis camaradas!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 563701, member: 2998"] AHIIII ES A DONDE APUNTO, ESTIMADÍSIMO JORGE, MI AMIGO JOSÉ...!!!!! Lo que me molesta es el mensaje que están mandando, porque si bien muchos de nosotros podemos discernir, podemos darnos cuenta como viene la mano, que es lo que representa la película, el común de la gente, esa que se queda con lo que ve en la TV y lo asimila como si viniera del mismo Dios. Y los hay, y son muchos... Salgan un día a la calle y pregunten. Por gusto. Pregunten ¿Qué pasó en Malvinas? ¿Que van a responder? Salvo uno o dos cada cien, contestarán que pasaban frío, pasaban hambre, los estaqueaban, los cañones de los FAL se doblaban o se abrían como una flor, que los ingleses tenían todos visores nocturnos, ropa con calefacción a pilas, y misiles que buscaban el calor de las personas... Eso es Malvinas para el ciudadano COMÚN, no para quienes tienen acceso a TODA la información, o les importa tenerlo. Y esta película riega la plantita de la ignorancia, del desconocer que hubo algo más, que la Fuerza Aérea no fue la única que hizo algo, que hubo errores, pero también aciertos. Que hubo bajezas, pero seguro fueron menores que los actos de grandeza, de entrega, de valor, de patriotismo. Por eso me duele escuchar las cosas que tengo que escuchar, ya que al ser ex militar, al AMAR PROFUNDAMENTE LA PROFESIÓN DE LAS ARMAS, he sido y aun soy blanco o testigo de las [B][U]barbaridades[/U][/B] que manifiestan aquellos que tocan de oído, o que hablan por lo que vieron en la tele... La "desmalvinización" EXISTE, es REAL, Y NO LA SOPORTO. Si negamos el pasado, o lo distorsionamos a nuestro antojo, siempre vamos a vivir en una nube de "flatulencia" Un cordial saludo, mis camaradas!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…