Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 563699" data-attributes="member: 3636"><p>Estimados amigos :</p><p>Nada es tan lineal en la guerra ...suponiendo esta como uno de los actos mas traumaticos que pudiera enfrentar el ser humano.</p><p>Para el militar profesional , la oportunidad de hacer el "Master" , pero tambien la ocacion de averiguar de que madera esta hecho.</p><p>Para la mayoria , un escenario donde se mostraran las mejores virtudes y las peores bajezas del comportamiento humano , intrinsecas en su naturaleza.</p><p></p><p>Cunado el GA3 dejo su asiento de Paz en la Provincia de Corrientes , paso por la Escuela de Artilleria para agregar una Bateria reforzada de OM105 , el dia anterior se publico la lista de Oficiales , Suboficiales y Soldados que integraria la misma ....les puedo asegurar que cada uno de los que veia su nombre en la lista daba un grito de alegria y de emocion por estar incluido .</p><p>Vi gente , ****** y llorar por no estar incluidos , gente que gestiono ante sus Jefes la posibilidad de sumarse , incluso argumentando cuestiones de merito o antiguedad.</p><p>Vi gente que preparo su equipo de combate por si alguien se enfermaba o se borraba y muchos de ellos se parararon detras de la formacion de salida esperando hasta el ultimo minuto la posibilidad de sumarse al contingente .</p><p>En la formacion de salida se presento el Tte.Cnel Martin Balsa , Jefe del GA3 y entre otra cosas dijo :</p><p>"<em>Soldados , estoy seguro que vamos a la guerra , si alguno de Uds no se considera en condiciones de aforntar el desafio , solo tiene que manifestarlo ya que a sus espaldas estan prestos los que quieren reemplazarlos !!!</em></p><p>Nadie se movio !!!</p><p>Me gustaria tanto que nuestro Pueblo conociese estas y otras cientos de historias tambien.</p><p>Sds.</p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 563699, member: 3636"] Estimados amigos : Nada es tan lineal en la guerra ...suponiendo esta como uno de los actos mas traumaticos que pudiera enfrentar el ser humano. Para el militar profesional , la oportunidad de hacer el "Master" , pero tambien la ocacion de averiguar de que madera esta hecho. Para la mayoria , un escenario donde se mostraran las mejores virtudes y las peores bajezas del comportamiento humano , intrinsecas en su naturaleza. Cunado el GA3 dejo su asiento de Paz en la Provincia de Corrientes , paso por la Escuela de Artilleria para agregar una Bateria reforzada de OM105 , el dia anterior se publico la lista de Oficiales , Suboficiales y Soldados que integraria la misma ....les puedo asegurar que cada uno de los que veia su nombre en la lista daba un grito de alegria y de emocion por estar incluido . Vi gente , ****** y llorar por no estar incluidos , gente que gestiono ante sus Jefes la posibilidad de sumarse , incluso argumentando cuestiones de merito o antiguedad. Vi gente que preparo su equipo de combate por si alguien se enfermaba o se borraba y muchos de ellos se parararon detras de la formacion de salida esperando hasta el ultimo minuto la posibilidad de sumarse al contingente . En la formacion de salida se presento el Tte.Cnel Martin Balsa , Jefe del GA3 y entre otra cosas dijo : "[I]Soldados , estoy seguro que vamos a la guerra , si alguno de Uds no se considera en condiciones de aforntar el desafio , solo tiene que manifestarlo ya que a sus espaldas estan prestos los que quieren reemplazarlos !!![/I] Nadie se movio !!! Me gustaria tanto que nuestro Pueblo conociese estas y otras cientos de historias tambien. Sds. Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…