Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 563677" data-attributes="member: 162"><p>Mira IMARA, en primer lugar creo que stas desmereciendo a la Infanteria de Marina con tu pensamiento y usurpas un nombre que dio muchas vidas (es solo mi opinion).</p><p></p><p>Creo que no estas bien informado con respecto a Esteban, solo te doy algun dato; su jefe en ese momento, en Tte Cnel Carlos Alberto Quevedo fue a la guerra con ANO CONTRANATURA (un agujero al costado de su cuerpo por donde defecab en una bolsa)</p><p>y dormia en un pozo como cualquiera de sus hombres incluido ese desgraciado.</p><p></p><p>Tenes idea lo que significa eso para un tipo de 50 años ??????</p><p></p><p>Ademas el sujeto Esteban FUE VOLUNTARIO, y lo que es mas raro el vio cosas que 450 de sus compañeros no, estuvo en posiciones que sus compañeros no.</p><p></p><p>Creo que tal vez tendrias que analizar el concepto general de lo que es una guerra y no comprar solamente su pescado podrido, o tenes participacion en als ganancias????? o viste que dono algo de lo que recaudo el y quien hizo el guion para comprar alguna protesis para un VGM.</p><p></p><p>Falta muchacho !!!!</p><p></p><p>Willy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 563677, member: 162"] Mira IMARA, en primer lugar creo que stas desmereciendo a la Infanteria de Marina con tu pensamiento y usurpas un nombre que dio muchas vidas (es solo mi opinion). Creo que no estas bien informado con respecto a Esteban, solo te doy algun dato; su jefe en ese momento, en Tte Cnel Carlos Alberto Quevedo fue a la guerra con ANO CONTRANATURA (un agujero al costado de su cuerpo por donde defecab en una bolsa) y dormia en un pozo como cualquiera de sus hombres incluido ese desgraciado. Tenes idea lo que significa eso para un tipo de 50 años ?????? Ademas el sujeto Esteban FUE VOLUNTARIO, y lo que es mas raro el vio cosas que 450 de sus compañeros no, estuvo en posiciones que sus compañeros no. Creo que tal vez tendrias que analizar el concepto general de lo que es una guerra y no comprar solamente su pescado podrido, o tenes participacion en als ganancias????? o viste que dono algo de lo que recaudo el y quien hizo el guion para comprar alguna protesis para un VGM. Falta muchacho !!!! Willy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La película iluminados por el fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…