La Pasión Según Malvinas

GRACIAS!!!
siempre me pasa lo mismo, no puedo seguir leyendo más por la emoción...
cuando pienso en esa época -yo recién empezaba el profesorado y escuché por la radio en el trabajo (en mi primer semana), los comunicados que anunciaban la guerra-
tengo en mi mente la imagen de jóvenes soldados... pero el tiempo pasa para tdos.
al ver el video pienso en en la vida que nos fue pasando a todos:las familias, los hijos...cuánto más difícil la vida con una guerra a cuestas sobre todo cuando nadie quiere ayudar a cargar la mochila, sólo los compañeros que tambien la tienen.
muchachos otra vez gracias.
 
Una viñeta más para comparar experiencias...

Perdón pero sos por casualidad vos?

http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2315/152/11/1555174919/n1555174919_146518_8803.jpg

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El mismo que viste y calza. Con combatientes de la Fuerza Aerea y mi camarógrafo "Triki" Lamela. Estamos metidos en el cráter que dejó una bomba inglesa en la zona del aeropuerto,
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
veo que ya habias reemplazado esa campera cortita que tenias puesta cuando arribaste a P. Argentino:rofl:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Si. De hecho, el Turco Seineldín me obsequió esa que llevo puesta en la foto, británica. Trofeo de guerra. Todavía la conservo.
 
Si. De hecho, el Turco Seineldín me obsequió esa que llevo puesta en la foto, británica. Trofeo de guerra. Todavía la conservo.

El que está con vos es el papá de una amiga.

Es el COMODORO VIÑALS.-

Si queres te paso el mail, tienen cientas de fotos, ahora te busco y te subo otras que tiene puestas en el Facebook.-

Que joven y contento se te veía en esta foto

Saludos








 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Fantástico, DAD33, me encantaría tener el mail de Viñals.
Y si, "eramos tan jóvenes". Y tambien estabamos contentos. No todos claro, pero yo y muchos otros, lo estabamos. Que se podía pedir más de la vida, que ser testigo y participante de una Gesta tan noble?!
 
Señor Kasanzew:
Tengo su libro,el cual me parece excelente,le agradezco que siga difundiendo la Guerra de las Malvinas después de 28 años.
Simplemente GRACIAS.

Lo saluda atentamente Aermacchi.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por su comentario, Aermacchi. Me gusta mucho su nik. Crippa, Miguel, Molteni y otros bravos aviadores navales lo tripularon, inmortalizandolo en la historia argentina.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Recien ahora, con gran atraso y pesar, me entero de la expulsion del Foro de ese gran tipo que es Walter Rubies. Como la discusion sobre el tema ha sido cerrada, solo puedo expresar mi posicion en este hilo.
Estoy absolutamente convencido de que si el foro se expandio, fue gracias a la inyeccion de pasion que le metieron personas como Walter Rubies. Cerrarle las puertas del Foro a personas como el, es hacer el Foro mas anodino. En otras palabras, con la expulsion de Walter, el mas perjudicado es el mismo Foro y todos sus lectores.
Las reglas se escriben para ser respetadas. Pero solo hasta el momento en que se comprueba que causan mas perjuicio que beneficio. En ese momento se impone cambiarlas. Me parece que ese momento ha llegado. Propongo que el Foro cambie la regla que le impide a Walter Rubies volver a escribir en el. Por el propio bien del foro, por el interes de sus foristas.
Todos somos falibles, todos deberiamos tener derecho a una segunda oportunidad. Sin arrepentimiento y perdon, la vida seria un infierno.
 
Adhiero al pedido de Nicolas, he leido el post respectivo que trata el tema de su expulsion ... y he leido un monton de barbaridades desde el punto de vista de la interpretacion de las normas, pero solamente voy a remitirme a una sola frase ... las normas (leyes, reglas, reglamentos, normativa en gral) estan hechas para INTERPRETARSE por quien las tiene que aplicar en CADA CASO EN CONCRETO, no para aplicarse de forma expresa tal cual esta escrita. Por lo tanto teniendo el cuenta el titulo de VGM y todo lo que puede aportar (y asi lo hizo) considero que debe tenerse una mayor consideracion que respecto a otros foristas ... no se estaria discrimanando porque no se estaria en igualdad de circunstancias ya que, como dije, lo que aportaba y puede aportar Walter genera mucho mas beneficio que lo que puede aportar un forista X en su situacion. Como en todo conflicto, hay 2 intereses (o mas) en pugna ... considero que en este caso debe prevalecer uno de ellos, el beneficio del foro entero por todo aquello que puede aportar un usuario como Walter Rubies por sobre el apego expreso a un reglamento.
Es solo mi opinion y pido disculpas por el OFF TOPIC, pero no encuentro otro lugar para expresarme sobre este asunto.

Un dolido saludo.
 

preloader

Colaborador
chicos, voy a tocar el tema ya que esta cerrado el topico.
Coincido con nicolas. El que pierde con todo esto es el foro, pero lamentablemente ya hubo muchas advertencias y sanciones. Odio la decisión, pero lamentablemente es la parte fea de tomar decisiones.

Sin mas los saludo.

brian.


Pd: por favor, el tema "oficial" se cerro luego de dar las explicaciones pertinentes, pido se siga tratando por mensajería privada y espero sepan entender el mal estar por nuestro lado con todo esto.

Gracias.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
lastima que cortaste la foto

HOLA NICOLAS NO SOLO LA CAMPERA ES CORTITA SINO QUE LA FOTO TAMBIEN LO ES AL MENOS EL MICROFONO AMARILLO ES EL MIO PERO MI IMAGEN A TU LADO NO SALIO ES UNA PENA PORQUE LA NOTA AL SARGENTO DE PATRICIOS ERA BUENA LASTIMA QUE TE OLVIDES DE QUIENES TE ACOMPAÑABAN

MARCOS NOBO TRIKI LAMELA Y QUIEN TE ESCRIBE
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
No me olvidé

Rotondo, si estas hablando de la foto que está en la pág.50 de mi libro, yo no recuerdo haberla cortado. Pero si está cortada, cual es el problema? En tu libro "Alerta Roja", tambien hay una foto (Pág. 60, junto al Padre Fernandez) en la cual de mi persona solo se ve del cuello para abajo, mi cara está cortada, y jamas se me ocurriría deducir por eso que vos te "olvidaste" de mi...
Además en la pág. 99 de "La Pasion" está tu foto, con un comentario mio mas que elogioso sobre tu persona. En tu libro de fotos, en cambio, yo no estoy para nada, pero insisto, eso nunca me molestó.
Tambien me extraña que escribas esto ahora, cuando mi libro te lo hice llegar hace ya dos años...
Y si hojeas el libro, verás que hay varias fotos también de mi camarógrafo Triqui Lamela y del ayudante Marcos Novo (a pesar de que a este último tuve que mandarlo al continente despues del 1 de mayo, porque no se le iba el pánico).
Yo no me olvidé de nadie...
 
Nicolas acabo de ver el video de la entrevista a Gabino Suarez y su gente................

La verdad ..... se me movieron hasta las ultimas fibras........ se me puso la piel de gallina y senti, realmente, envidia .. pero de la buena por la hermandad que brota entre ellos.....
GAA4... Saludo ..... UNO....

Al señor Rotondo: como puedo hacer para conseguir su libro Alerta Roja...... Hay alguna copia por ahi ,,, o un escaneo??????
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Pedido a los foristas

En estos dias estoy agregando y corrigiendo cosas del libro ante la eventualidad (Dios quiera) que se agote la segunda edicion e impriman la tercera. Por eso les pido a quienes lo hayan leido que me marquen cualquier error que hayan notado, asi como los nombres de cualquiera en las fotos que hayan podido reconocer.
Ayer mismo, en la apertura de la Semana de Malvinas en Monte Grande, donde Gabino se mando un discurso ESPECTACULAR, se me acercaron, entre otros, dos combatientes: uno se habia reconocido en una de las fotos y el otro creia haber reonocido a un camarada. Esto es para mi sumamente valioso: rescatar los nombres, no solo los rostros.

---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:23 ----------

A proposito, el estimado Bagre prometio hacerme llegar sus criticas, pero hasta ahora no envio nada...
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Yo tengo la Primera edición con algún que otro detalle que se pueden observar mínimos para mí.
Puesto que el mismo tiene una dedicación que me hiciera Don Nicolás Kasanzew y Don Gabino Suarez para mí lo más valioso del libro sin dejar de lado las fotografías que suman un documento histórico invaluable.
Me siento más que orgulloso de haber podido conocer a estas leyendas vivientes de nuestra historia reciente, los considero amigos aunque sé que dicho honor es más de lo que me merezco.
Haber podido conocer a Nicolás en Miami donde el mismo me auspicio de Guía turístico por un día a pesar de sus compromisos todo un honor, sinceramente me siento más que orgulloso.
Gracias por todo lo brindado y gracias por jugarse la vida por la patria grande, se que algún dia la verdad saldrá a la luz y la mentira en que vivieron tantos años nuestros jóvenes va a caer por el mismo peso de su mentira.
Un fuerte abrazo un Malvinero de corazón.
José Luis
 
Arriba