Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cvillagra" data-source="post: 575935" data-attributes="member: 5999"><p>Haber...</p><p></p><p>primeramente no estoy cargando a nadie.. solo expuse mi análisis de la situación...</p><p></p><p>En cuanto a si Rusia se le paso la mano.. hay que analizar lo siguiente:</p><p></p><p>1.- En el operativo lanzado por Rusia se tenia planeado el desalojo y el cese de hostilidades en Osetia del Sur. Para cumplir este objetivo era necesario sacar a las fuerzas georgianas de la zona y mas allá.</p><p></p><p>2.- Segundo, para que no fuese esto un tira y afloja y se convirtiera en una situación de ataques esporádicos.. se tenia que desarticular al ejercito georgiano y su capacidad militar, por lo cual era necesario la inutilizacion de sus fuerzas en Georgia. Es por ello que Rusia lanzo ataques mas allá del territorio en conflicto y ataco zonas al interior de Georgia. esto es una premisa en la estrategia militar.</p><p></p><p> Un ejemplo de esto es la operación Thunderbold que lanzo estados Unidos en la guerra de Vietnam por injerencia directa presidencial. En donde se lanzaron bombardeas pesados a Vietnam del Norte utilizando para ello las superfortalezas B52 estratofortress. la finalidad de esto era la inutilizacion y paralización de la linea de abastecimiento militar del Vietcon. Ademas decir que eran bombardeos con la mas mínima precisión y donde lasa bombas literalmente llovian del cielo y arrasaban bastas extensiones.</p><p></p><p> A mi lo que realmente me carga, es que no se comprenda que toda guerra da bajas y bastantes y que no existe la guerra de precisión.</p><p></p><p> Ademas, me carga las mentiras y el cinismo de las naciones que critican la campaña de Rusia (Otan , USA y Georgia) ya que ellos no tienen autoridad moral para reclamar sobre DDHH e integridad territorial.</p><p></p><p> Otra cosa también es recordar que en Malvinas también murieron hartos soldados y eso que esa guerra duro poco y victimas civiles no hubo porque estas estaban concentradas en Puerto Argentino.</p><p></p><p> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cvillagra, post: 575935, member: 5999"] Haber... primeramente no estoy cargando a nadie.. solo expuse mi análisis de la situación... En cuanto a si Rusia se le paso la mano.. hay que analizar lo siguiente: 1.- En el operativo lanzado por Rusia se tenia planeado el desalojo y el cese de hostilidades en Osetia del Sur. Para cumplir este objetivo era necesario sacar a las fuerzas georgianas de la zona y mas allá. 2.- Segundo, para que no fuese esto un tira y afloja y se convirtiera en una situación de ataques esporádicos.. se tenia que desarticular al ejercito georgiano y su capacidad militar, por lo cual era necesario la inutilizacion de sus fuerzas en Georgia. Es por ello que Rusia lanzo ataques mas allá del territorio en conflicto y ataco zonas al interior de Georgia. esto es una premisa en la estrategia militar. Un ejemplo de esto es la operación Thunderbold que lanzo estados Unidos en la guerra de Vietnam por injerencia directa presidencial. En donde se lanzaron bombardeas pesados a Vietnam del Norte utilizando para ello las superfortalezas B52 estratofortress. la finalidad de esto era la inutilizacion y paralización de la linea de abastecimiento militar del Vietcon. Ademas decir que eran bombardeos con la mas mínima precisión y donde lasa bombas literalmente llovian del cielo y arrasaban bastas extensiones. A mi lo que realmente me carga, es que no se comprenda que toda guerra da bajas y bastantes y que no existe la guerra de precisión. Ademas, me carga las mentiras y el cinismo de las naciones que critican la campaña de Rusia (Otan , USA y Georgia) ya que ellos no tienen autoridad moral para reclamar sobre DDHH e integridad territorial. Otra cosa también es recordar que en Malvinas también murieron hartos soldados y eso que esa guerra duro poco y victimas civiles no hubo porque estas estaban concentradas en Puerto Argentino. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…