Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La nueva masacre por ISRAEL.....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 143689" data-attributes="member: 6"><p>Primero quiero dejar en firme que no tengo una posición tomada respecto de Israel y Palestina, pero al ver tantos post donde se habla de las matanzas y masacres que comete Israel me hizo recordar algo que me sucedió en mis épocas de estudiante de Derecho.</p><p></p><p>Un día nos llevaron a conocer la cárcel de Olmos. Recorrimos todos los pabellones y hablamos con los internos. Salimos asquedados de las condiciones de higiene y hacinamiento, aparte de conocer la razón por la cual todos los pabellones necesariamente deben tener una dotación par, con el fin de evitar que un interno no tenga su pareja y muchas cosas más.</p><p></p><p>Cuando al día siguiente regresamos a la facu, al profesor que nos había llevado le recriminamos del lamentable estado de esa gente, que sobrevivían como bestias. El tipo -que es un juez penal- nos dijo: "Ustedes no se preguntaron por qué esa gente está allí adentro..?" y nos dejó un expediente. </p><p></p><p>Cuando vímos algunas fotos de un asesinato, una mina que la habían violado 10 tipos y luego desfigurado con una navaja, para finalmente ahorcarla, entendímos que las cosas no siempre son como parecen, que todo tiene dos caras. Y lo mismo debería aplicarse a las masacres que realiza Israel como a las masacres de palestinos y demás que hacen en nombre de un dios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 143689, member: 6"] Primero quiero dejar en firme que no tengo una posición tomada respecto de Israel y Palestina, pero al ver tantos post donde se habla de las matanzas y masacres que comete Israel me hizo recordar algo que me sucedió en mis épocas de estudiante de Derecho. Un día nos llevaron a conocer la cárcel de Olmos. Recorrimos todos los pabellones y hablamos con los internos. Salimos asquedados de las condiciones de higiene y hacinamiento, aparte de conocer la razón por la cual todos los pabellones necesariamente deben tener una dotación par, con el fin de evitar que un interno no tenga su pareja y muchas cosas más. Cuando al día siguiente regresamos a la facu, al profesor que nos había llevado le recriminamos del lamentable estado de esa gente, que sobrevivían como bestias. El tipo -que es un juez penal- nos dijo: "Ustedes no se preguntaron por qué esa gente está allí adentro..?" y nos dejó un expediente. Cuando vímos algunas fotos de un asesinato, una mina que la habían violado 10 tipos y luego desfigurado con una navaja, para finalmente ahorcarla, entendímos que las cosas no siempre son como parecen, que todo tiene dos caras. Y lo mismo debería aplicarse a las masacres que realiza Israel como a las masacres de palestinos y demás que hacen en nombre de un dios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La nueva masacre por ISRAEL.....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…