Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La nueva masacre por ISRAEL.....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 143626" data-attributes="member: 69"><p>Antes de contestar debo decir que no siento ninguna simpatia por Israel y que lo considero (junto con USA, el verdadero eje del mal). Tambien debo decir que no engo simpatía alguna por los estados árabes pues considero que son un foco de violencia, terrorismo e intolerancia.</p><p></p><p></p><p>En negrita lo escrito por Andrés aviador.</p><p></p><p><strong>Señores, tengo entendido que las discusiones políticas están prohibidas, así que no quiero molestar a los moderadores, pero quisiera decir algo.</strong></p><p></p><p>A mi modo de ver no son las discusiones politicas sino las agresiones y el NO SABER DISCUTIR lo que se prohibe.</p><p></p><p><strong>Yo no defiendo la política del gobierno hebreo, pero creo que tendríamos que recordar un poco la historia. Israel fue víctima de una cruel y nada humanitaria campaña terrorista lanzada por las naciones árabes que la circundan, una campaña pública y completamente explícita. Los líderes palestinos sólo deseaban una cosa: destruir el Estado de Israel. Y lo decían frente a cámaras de televisión para que los oyeran en todo el mundo.</strong></p><p></p><p>Pareciera que si la defendés. no dejas mucho lugar a duda. Israel fue "fundada" luego de la ww2 y ahi llevaron a todos los judios que quisieron ir tomando tierras de quién sabe quién (o sea, no las compraron, sino las tomaron). Al hacer esto tomaron tierras que pertenecian a estados soberanos árabes lo cual desequilibró completamente la región haciendo de caldo de cultivo al terrorismo pues Israel esta completamente defendida por USA y por sus prpias fuerzas (el estado de israel está sindicado como parte del club nuclear aunque lo niegue y tampoco quedan dudas de eso). Desde que recuerdo Israel esta invadiendo territorio de otros paises en la región; ahra te pregunto, vos no querrías desaparecer a alguno de nuestros vecinos si nos invaden?. Veo lo hecho por los árabes com una simple respuesta a una agresión.</p><p></p><p><strong>¿Usteden ven guardias o pilones defensas de cemento en las puertas de las mezquitas? No. Eso sólo se ve en las sinagogas, porque es allí donde se producen los ataques.</strong>.</p><p></p><p>Hay papi acá la pifeaste fiero.. (perdona la frase). No, en las mesquitas no hay porque israel ataca con bombas y misilies desde aviones y helicopteros. que puede hacer un simple pilon de cemento contra un misil o una bomba de 125 lbs?</p><p></p><p><strong>¿Recuerdan atentados contra los residentes palestinos en Argentina? Seguro recuerdan la AMIA y la Embajada.</strong></p><p></p><p>dos cosas que van a levantar humo aca... perdón pero debo decirlo.</p><p>1- Si recuerdo eso como también recuerdo al mossad raptando gente en argentina con domcumento y nacionalidad argentina (decime lo que quieras sobre quienen eran, pero el mossad se metió y se lo llevó violando nuestra soberanía, otra vez importandolé un carajo la diplomacia). A mi me duele la AMIA y la Embajada porque murieron argentinos, me calienta un pito el tema referente a la politica ahí murieron argentinos.</p><p>2- Debo decirte que si bien este gobierno metio la pata hjasta el fondo con la investigacion.. aún hoy se analiza que haya sido un autoatentado??</p><p></p><p></p><p><strong>¿Recuerdan las guerras de Israel contra sus vecinos árabes? ¿Cuantos misiles y comandos suicidas mataron a miles de judíos? En 1948, lucharon sin nada para sobrevivir, y ganaron. De nuevo en los años `56, `67, `73, etc. Siempre solos contra todos los demás. Y siempre triunfaron.</strong>.</p><p></p><p>Hmm si.. solitos jaja, es com decir que inglaterra peleo sola contra nosotros.. ELLOS MISMOS RECONOCEN LAS AYUDAS especialmente las de USA. Son unos verdaderos ganadores che... siempre triunfaron.. y que.. eso hace que tengan razón?</p><p></p><p><strong>A los palestinos se les rasgan los vestidos cuando se cometen atrocidades como las que acaban de relatar, pero en la intimidad, ¿acaso no tratan ellos mismos a sus mujeres como mera mercancía? Comercian con ellas, las venden, las asesinan, y nadie les puede decir nada por que es su religión.</strong></p><p><strong>A las mujeres musulmanas que denuncian haber sido violadas se les exige que presenten tres testigos varones, de lo contrario son castigadas.</strong></p><p></p><p>Bien acá hay un tema de fondo.. vos entendes que es una cultura diferente?, COMPLETAMENTE DIFERENTE?.. veamos, en japon la mujer debe caminar un metro atrás del marido, en africa se les amputa el clitoris, en bolivia cargan a a sus hijos en la espalda, en chile y argentina hasta hace poco se decia que la mujer iba a la cocina.. cuestion de culturas.. y si nos ponemos a ver eso.. una cultura que manda a sus mujeres a la guerra... yo lo vería mal.</p><p></p><p>Ayer me crucé con un amigo evangélico y de los 15 minutos que hablamos.. 10 los usó en persuadirme de ir a su iglesia... Debo matarlo por eso?</p><p></p><p>Bushmaster, esa noticia también fue mostrada en españa.. mi prima me llamó desde allá y también me lo comentó</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 143626, member: 69"] Antes de contestar debo decir que no siento ninguna simpatia por Israel y que lo considero (junto con USA, el verdadero eje del mal). Tambien debo decir que no engo simpatía alguna por los estados árabes pues considero que son un foco de violencia, terrorismo e intolerancia. En negrita lo escrito por Andrés aviador. [b]Señores, tengo entendido que las discusiones políticas están prohibidas, así que no quiero molestar a los moderadores, pero quisiera decir algo.[/b] A mi modo de ver no son las discusiones politicas sino las agresiones y el NO SABER DISCUTIR lo que se prohibe. [b]Yo no defiendo la política del gobierno hebreo, pero creo que tendríamos que recordar un poco la historia. Israel fue víctima de una cruel y nada humanitaria campaña terrorista lanzada por las naciones árabes que la circundan, una campaña pública y completamente explícita. Los líderes palestinos sólo deseaban una cosa: destruir el Estado de Israel. Y lo decían frente a cámaras de televisión para que los oyeran en todo el mundo.[/b] Pareciera que si la defendés. no dejas mucho lugar a duda. Israel fue "fundada" luego de la ww2 y ahi llevaron a todos los judios que quisieron ir tomando tierras de quién sabe quién (o sea, no las compraron, sino las tomaron). Al hacer esto tomaron tierras que pertenecian a estados soberanos árabes lo cual desequilibró completamente la región haciendo de caldo de cultivo al terrorismo pues Israel esta completamente defendida por USA y por sus prpias fuerzas (el estado de israel está sindicado como parte del club nuclear aunque lo niegue y tampoco quedan dudas de eso). Desde que recuerdo Israel esta invadiendo territorio de otros paises en la región; ahra te pregunto, vos no querrías desaparecer a alguno de nuestros vecinos si nos invaden?. Veo lo hecho por los árabes com una simple respuesta a una agresión. [b]¿Usteden ven guardias o pilones defensas de cemento en las puertas de las mezquitas? No. Eso sólo se ve en las sinagogas, porque es allí donde se producen los ataques.[/b]. Hay papi acá la pifeaste fiero.. (perdona la frase). No, en las mesquitas no hay porque israel ataca con bombas y misilies desde aviones y helicopteros. que puede hacer un simple pilon de cemento contra un misil o una bomba de 125 lbs? [b]¿Recuerdan atentados contra los residentes palestinos en Argentina? Seguro recuerdan la AMIA y la Embajada.[/b] dos cosas que van a levantar humo aca... perdón pero debo decirlo. 1- Si recuerdo eso como también recuerdo al mossad raptando gente en argentina con domcumento y nacionalidad argentina (decime lo que quieras sobre quienen eran, pero el mossad se metió y se lo llevó violando nuestra soberanía, otra vez importandolé un carajo la diplomacia). A mi me duele la AMIA y la Embajada porque murieron argentinos, me calienta un pito el tema referente a la politica ahí murieron argentinos. 2- Debo decirte que si bien este gobierno metio la pata hjasta el fondo con la investigacion.. aún hoy se analiza que haya sido un autoatentado?? [b]¿Recuerdan las guerras de Israel contra sus vecinos árabes? ¿Cuantos misiles y comandos suicidas mataron a miles de judíos? En 1948, lucharon sin nada para sobrevivir, y ganaron. De nuevo en los años `56, `67, `73, etc. Siempre solos contra todos los demás. Y siempre triunfaron.[/b]. Hmm si.. solitos jaja, es com decir que inglaterra peleo sola contra nosotros.. ELLOS MISMOS RECONOCEN LAS AYUDAS especialmente las de USA. Son unos verdaderos ganadores che... siempre triunfaron.. y que.. eso hace que tengan razón? [b]A los palestinos se les rasgan los vestidos cuando se cometen atrocidades como las que acaban de relatar, pero en la intimidad, ¿acaso no tratan ellos mismos a sus mujeres como mera mercancía? Comercian con ellas, las venden, las asesinan, y nadie les puede decir nada por que es su religión. A las mujeres musulmanas que denuncian haber sido violadas se les exige que presenten tres testigos varones, de lo contrario son castigadas.[/b] Bien acá hay un tema de fondo.. vos entendes que es una cultura diferente?, COMPLETAMENTE DIFERENTE?.. veamos, en japon la mujer debe caminar un metro atrás del marido, en africa se les amputa el clitoris, en bolivia cargan a a sus hijos en la espalda, en chile y argentina hasta hace poco se decia que la mujer iba a la cocina.. cuestion de culturas.. y si nos ponemos a ver eso.. una cultura que manda a sus mujeres a la guerra... yo lo vería mal. Ayer me crucé con un amigo evangélico y de los 15 minutos que hablamos.. 10 los usó en persuadirme de ir a su iglesia... Debo matarlo por eso? Bushmaster, esa noticia también fue mostrada en españa.. mi prima me llamó desde allá y también me lo comentó [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La nueva masacre por ISRAEL.....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…