La necesidad de comunicar responsablemente sobre Defensa

  • Tema iniciado Juan José Roldán
  • Fecha de inicio
J

Juan José Roldán

La necesidad de comunicar responsablemente sobre Defensa

En el marco de las nuevas restricciones a la circulación nocturna, anunciadas en el día de ayer por el Presidente de la Nación, una de las medidas comunicadas despertó entre el periodismo una serie de falacias relacionadas con la Fuerzas Armadas, llegando a ser replicadas por el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y su hijo […]

La entrada La necesidad de comunicar responsablemente sobre Defensa aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Totalmente de acuerdo, se llego al limite de preguntarle al ministro si iba a haber tanques en las calles, lo que es un sinsentido total, pero el sensacionalismo vende.
 
Totalmente de acuerdo, se llego al limite de preguntarle al ministro si iba a haber tanques en las calles, lo que es un sinsentido total, pero el sensacionalismo vende.
Con referencia a los tanques en la calle, fue una chicana, del periodista, para hacerlo calentar, el tema no solo está, en la forma de comunicar, pasa en un 50% saber entender, y/o querer entender.
 
Con referencia a los tanques en la calle, fue una chicana, del periodista, para hacerlo calentar, el tema no solo está, en la forma de comunicar, pasa en un 50% saber entender, y/o querer entender.
No se Vizcacha, me parece que en medio de un rebrote tan fuerte de la pandemia, que un periodista ande con chicanas que solo sirven para desvirtuar una noticia no es correcto, y lo mismo opino de los que se oponen a las vacunas, o al distanciamiento y/o cuidados, hay demasiados irresponsables en los medios de comunicación, cada uno con su agenda o interese, que lo ultimo que hacen es informar
 
No se Vizcacha, me parece que en medio de un rebrote tan fuerte de la pandemia, que un periodista ande con chicanas que solo sirven para desvirtuar una noticia no es correcto, y lo mismo opino de los que se oponen a las vacunas, o al distanciamiento y/o cuidados, hay demasiados irresponsables en los medios de comunicación, cada uno con su agenda o interese, que lo ultimo que hacen es informar
Si señor concuerdo con Ud, como bien menciono "no debería", ahora bien, no podemos desconocer que entre los distintos medios, hay distintos intereses, y consecuentemente, agrupan periodistas, con tendencias parciales, al servicio de distintas corrientes.
Perdona, no puedo explayarse más, incursionado, en temas políticos, que no están contemplados en el foro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
todo muy lindo....pero fue el presidente el que dijo por cadena nacional que las fuerzas armadas iban a estar en la calle del amba, con termometro y alcohol...lo cual...a mi modo de ver es llamativo (y al cohete).
 
Arriba