Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La medalla de un caído
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 897397" data-attributes="member: 6651"><p>AUCA</p><p></p><p>Desde lo personal, tome la desición hace ya un tiempo, por decirlo de una manera sencilla (luego de poder resolver mis entripados), de ir a las casas de mis comapañeros del SMO que estuvieron en Malvinas conmigo y que regresaron con alguna herida o no, para solo estar si es que lo aceptan.</p><p></p><p>Hace poco estuve con uno y la sorpresa que tuve, es que esa medalla del HCN, si se la dieron. Pero sin grabar su nombre, y como a mi, en una bolsita de nylon. Si bien con el me carteaba (vive en medio del campo), el estrecharnos en un abrazo es hermoso. No trabaja, sus lesiones en la columna no se lo permiten como debiera ser. Aclaro, no cobra pensión IAF.</p><p></p><p>Pronto ire a ver a otro, con el cual logre hablar por teléfono (antes el no queria) lamentablemente no sabe escribir muy bien (no termino la primaria) además de no poder hacerlo fisicamente bien por las graves quemaduras que sufrió en manos, torso y rostro. Tuvo empleo que le costo asumir pues lo incomodaba que lo miraran (era el cartero del pueblo), pudo formar familia, pero llego un momento que del correo lo echaron, nada importo.</p><p></p><p>La macana son las distancias, algunos pocos estan cerca, pero la mayoria son del interior de la provincía y otros se mudaron lejos, eso retrasa los momentos. </p><p>Creo que con esto que hago, así entre nosotros, podemos sobrellevar la mochila que nos toca portar. Algunos estamos orgullosos otros no tanto, entre nosotros eso no mella, pero es reconfortante el sabernos recordados entre nosotros, y no importa quien tiene la iniciativa. El saber que hay alguien del otro lado me esta demostrando lo bueno que es para el otro y para mi. Incluso mas que una terapia o una ceremonia falluta.</p><p>Hablar con ajenos, la mayoria no lo desean, gracias a Dios podemos hacerlo así. Incluso hay quienes no pueden hacerlo, estan autistas.</p><p>Duro, pero es así.</p><p></p><p>Gracias, HORACIO - SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 897397, member: 6651"] AUCA Desde lo personal, tome la desición hace ya un tiempo, por decirlo de una manera sencilla (luego de poder resolver mis entripados), de ir a las casas de mis comapañeros del SMO que estuvieron en Malvinas conmigo y que regresaron con alguna herida o no, para solo estar si es que lo aceptan. Hace poco estuve con uno y la sorpresa que tuve, es que esa medalla del HCN, si se la dieron. Pero sin grabar su nombre, y como a mi, en una bolsita de nylon. Si bien con el me carteaba (vive en medio del campo), el estrecharnos en un abrazo es hermoso. No trabaja, sus lesiones en la columna no se lo permiten como debiera ser. Aclaro, no cobra pensión IAF. Pronto ire a ver a otro, con el cual logre hablar por teléfono (antes el no queria) lamentablemente no sabe escribir muy bien (no termino la primaria) además de no poder hacerlo fisicamente bien por las graves quemaduras que sufrió en manos, torso y rostro. Tuvo empleo que le costo asumir pues lo incomodaba que lo miraran (era el cartero del pueblo), pudo formar familia, pero llego un momento que del correo lo echaron, nada importo. La macana son las distancias, algunos pocos estan cerca, pero la mayoria son del interior de la provincía y otros se mudaron lejos, eso retrasa los momentos. Creo que con esto que hago, así entre nosotros, podemos sobrellevar la mochila que nos toca portar. Algunos estamos orgullosos otros no tanto, entre nosotros eso no mella, pero es reconfortante el sabernos recordados entre nosotros, y no importa quien tiene la iniciativa. El saber que hay alguien del otro lado me esta demostrando lo bueno que es para el otro y para mi. Incluso mas que una terapia o una ceremonia falluta. Hablar con ajenos, la mayoria no lo desean, gracias a Dios podemos hacerlo así. Incluso hay quienes no pueden hacerlo, estan autistas. Duro, pero es así. Gracias, HORACIO - SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La medalla de un caído
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…