La independencia de Cataluña de España

Hola:

hace dos semanas iba hacia Caceres en Extremadura y me cruce en la autopista con todo un convoy de leopard y demas vehiculos de apoyo,reconicimiento,etcetcetc....la verdad es que impresiona ver tanto acero verde....aunque iban en trailers...creo que se llaman gondolas para el transporte,al volver a Madrid por la noche(hago muchos km al mes) vi un trailer con un leopard parado al borde de la M-30(anillo de circunvalacion interior de madrid)estaba custodiado por la policia,creo que el trailer dijo BASTAAAA
BeerchugBeerchugBeerchug
 
yo no se los viejos pero los jovenes tienen años de educcacion de "españa nos roba" "españa nos oprime" "españa nos quita nuestra libertad como nacion" hay un odio prufundo a españa creo que si por lo menos un sector grande de la poblacion estaria dispuesta a ir a la guerra civil

Si hay que ir, pues se va.
 
Por ahí leí que el proceso de independencia está financiado por fondos que la Generalitat puso al circuito ilegal desde hace varios años atrás. Quizás con eso, si es la cifra tan elevada que se aventura, podrían tener un aval para emitir, aunque sea nominalmente, una moneda propia. Después, el Euro va a seguir circulando como en Punta del Este lo hacen los dólares. Mis dudas pasan por el nivel de despliegue que pueden tener en la actualidad las FFAA del gobierno central en territorio próximo a independizar, por un lado, y al padrinazgo internacional que seguramente tiene esta movida pero que aún no acabo de identificar. Porque, nos guste o no, ninguna de estas jugadas llega a buen puerto sin un grandote que dé el visto bueno. En caso contrario, no me imagino a Cataluña como Nagorno Karabaj, Osetia del Norte o Transnistria
 
Hola:

hace dos semanas iba hacia Caceres en Extremadura y me cruce en la autopista con todo un convoy de leopard y demas vehiculos de apoyo,reconicimiento,etcetcetc....la verdad es que impresiona ver tanto acero verde....aunque iban en trailers...creo que se llaman gondolas para el transporte,al volver a Madrid por la noche(hago muchos km al mes) vi un trailer con un leopard parado al borde de la M-30(anillo de circunvalacion interior de madrid)estaba custodiado por la policia,creo que el trailer dijo BASTAAAA
BeerchugBeerchugBeerchug
hola

y las fotos que sacaste?
 
Otra pregunta

que bases aéreas/terrestres de importancia hay en Cataluña? porque si sigue así me imagino onda Eslovenia/Croacia, que con la policía tomaban lugares militares y armas.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Porque no has visto tu repartir a los Mozos cuando aún eran una policía....de hecho muchas imágenes falsas que colaron los separatas el domingo eran de sus Mozos repartiendo de 2011 a 2016.

Lo que pasa es que vivo en un pais "ideal" donde la policia le pide permiso a los manifestantes, por favor y con sentimiento de culpa, si se pueden movilizar para no entorpecer el tránsito...
Y cada vez que pegan 2 palazos y tiran una granada lacrimógena saltan los organismos de DDHH a pedir por los derechos del hombre, la mujer, el/la trans, la Convención de los Derechos del Reprimido por Esta Sociedad Injusta y la Convención de Ginebra.

Veo esas imágenes y me sobresalto...:D
 
No es un tema menor. Les permite marcar la diferencia.
Por eso digo, pero no creo que los agarren de sorpresa como pasó en esos casos, en el ejército yugoslavo era una mezcla de religiones con nacionalidades que entre otras cosas contribuyó al lento reaccionar de éste
 
La voluntad de lucha real de los catalanes, como bien dijo Raff, tiende a cero... además de lo aburguesado que andan, bien en el fondo deben saber que son un delirio. Qué se yo...
 
Otra pregunta

que bases aéreas/terrestres de importancia hay en Cataluña? porque si sigue así me imagino onda Eslovenia/Croacia, que con la policía tomaban lugares militares y armas.



A simple vista ninguna.
 
Arriba