Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1142312" data-attributes="member: 4924"><p>Bueno, para ser sinceros todo el sistema educativo argentino me parece que deja que desar</p><p>Mi hija mayor ahora tiene 15 años, pero en la primaria de historia argentina poco y nada, generalidades y conceptos vagos del 25 de mayo y del 9 de julio y paremos de contar.</p><p>Del tema Malvinas algo "por arriba" y listo.</p><p>Veremos ahora que en tercer año empieza con algo más profundo de historia argentina, pero de este tema más que recibir información de las docentes y por historia familiar es ella la que suele contarle cosas a los compañeros, sobre todo que uno de sus tíos peleó allá y sobre alguna de las experiencias que le tocó vivir.</p><p>Y por suerte lo dice con un orgullo que emociona, y hasta varios de sus compañeros la han felicitado solamente por que un familiar peleó en la guerra.</p><p>Por más que el "sistema" no ayude, creo que el hecho de que alguien se emocione con los relatos de los veteranos o de sus familiares se mantiene vivo el recuerdo y a eso tenemos que apuntar, para que con el correr del tiempo el sacrificio que dieron los que se la jugaron en nuestras Malvinas no quede en el olvido.</p><p>Y en eso Zona Militar es un gran ejemplo, con aportes de foristas que son un lujo (Veteranos y no Veteranos) y que tratan el tema con un respeto admirable.</p><p>A todos ellos muchísimas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1142312, member: 4924"] Bueno, para ser sinceros todo el sistema educativo argentino me parece que deja que desar Mi hija mayor ahora tiene 15 años, pero en la primaria de historia argentina poco y nada, generalidades y conceptos vagos del 25 de mayo y del 9 de julio y paremos de contar. Del tema Malvinas algo "por arriba" y listo. Veremos ahora que en tercer año empieza con algo más profundo de historia argentina, pero de este tema más que recibir información de las docentes y por historia familiar es ella la que suele contarle cosas a los compañeros, sobre todo que uno de sus tíos peleó allá y sobre alguna de las experiencias que le tocó vivir. Y por suerte lo dice con un orgullo que emociona, y hasta varios de sus compañeros la han felicitado solamente por que un familiar peleó en la guerra. Por más que el "sistema" no ayude, creo que el hecho de que alguien se emocione con los relatos de los veteranos o de sus familiares se mantiene vivo el recuerdo y a eso tenemos que apuntar, para que con el correr del tiempo el sacrificio que dieron los que se la jugaron en nuestras Malvinas no quede en el olvido. Y en eso Zona Militar es un gran ejemplo, con aportes de foristas que son un lujo (Veteranos y no Veteranos) y que tratan el tema con un respeto admirable. A todos ellos muchísimas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…