Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1142288" data-attributes="member: 13606"><p>me cuelgo del mensaje de Shin_k, con el que coincido, para agregar otro factor que creo importante, que es en parte la memoria colectiva que cita Shin K.</p><p>Es la percepción de la gente comun y de muchas docentes sobre la guerra en general sea Malvinas o no sea MAlvinas, sean vagos los docentes o sean Sarmiento, y esten los K o no estén los K.</p><p> </p><p>Mi hermana es docente desde hace 20 años y ahora es Directora de un colegio, su mejor amiga perdió un hermano en Malvinas, y la piba (a la que conozco), no siente que "gano un heroe"... ella perdio un hermano y sus padres un hijo.</p><p>Mi hermana se crió como yo, y yo me anote como voluntario en el M de defensa en el 82, y pongo la bandera en casa cada 2 de Abril, desde hace 30 años, <strong>pero para mi hermana, su amiga perdió un hermano y su percepción de la guerra es totalmente distinta de la mia respecto a las guerras, y los muertos que ineviotablemente conllevan.</strong></p><p>(Hace 30 años yo era muy guapo, pero ahora tengo un hijo que va a cumplir 18 y ya no soy tan entusiasta con cualquier solucion militar (aunque ya no hay SMO).)</p><p>En ese sentido creo que tambien es dificil intalar Malvinas desde la Guerra (<strong>y<u>o creo que hay que hacerlo asi, pero entiendo que es MUY dificil)</u></strong>, y quizas el camino para los docentes sea ir mas hacia 1833 y la usurpación inicial de los ingleses para rescatar nuestros titulos históricos.</p><p>Desde ya que eso oscurece o pasa a segundo plano la Gloria ganada por nuestros combatientes en el 82, un orgullo que no estaria mal que aprendan nuestros alumnos, pero que quizas es dificil de transmitir para un docente, por razones que no tienen que ver solo con la pobreza de lso planes de estudio o los "errores" de los libros de texto actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1142288, member: 13606"] me cuelgo del mensaje de Shin_k, con el que coincido, para agregar otro factor que creo importante, que es en parte la memoria colectiva que cita Shin K. Es la percepción de la gente comun y de muchas docentes sobre la guerra en general sea Malvinas o no sea MAlvinas, sean vagos los docentes o sean Sarmiento, y esten los K o no estén los K. Mi hermana es docente desde hace 20 años y ahora es Directora de un colegio, su mejor amiga perdió un hermano en Malvinas, y la piba (a la que conozco), no siente que "gano un heroe"... ella perdio un hermano y sus padres un hijo. Mi hermana se crió como yo, y yo me anote como voluntario en el M de defensa en el 82, y pongo la bandera en casa cada 2 de Abril, desde hace 30 años, [B]pero para mi hermana, su amiga perdió un hermano y su percepción de la guerra es totalmente distinta de la mia respecto a las guerras, y los muertos que ineviotablemente conllevan.[/B] (Hace 30 años yo era muy guapo, pero ahora tengo un hijo que va a cumplir 18 y ya no soy tan entusiasta con cualquier solucion militar (aunque ya no hay SMO).) En ese sentido creo que tambien es dificil intalar Malvinas desde la Guerra ([B]y[U]o creo que hay que hacerlo asi, pero entiendo que es MUY dificil)[/U][/B], y quizas el camino para los docentes sea ir mas hacia 1833 y la usurpación inicial de los ingleses para rescatar nuestros titulos históricos. Desde ya que eso oscurece o pasa a segundo plano la Gloria ganada por nuestros combatientes en el 82, un orgullo que no estaria mal que aprendan nuestros alumnos, pero que quizas es dificil de transmitir para un docente, por razones que no tienen que ver solo con la pobreza de lso planes de estudio o los "errores" de los libros de texto actuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…