Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1126122" data-attributes="member: 4924"><p>Estimado Nicanor, los Brits han enviado muchas veces SSN a la zona luego del 82, es decir, que eso en sí mismo no sería "la" noticia, lo que estoy en todo caso opinando es que en realidad mandarlo con armamento nuclear incluido (de lo que no me surge certeza alguna si bien es parte de la denuncia ante las NU) sería un despropósito por innecesario y hasta contraproducente en su política de "victimización".</p><p></p><p> </p><p> Estimado Julio, yo me acuerdo cuando alguien dijo que había que atacar a Irak porque tenía armas de destrucción masiva. ¿las tenía?</p><p> Entrar "sin permiso" en el muy selecto Club de poseedores de armamento nuclear te puede convertir rápidamente en un integrante del "eje del mal", eso sin tirar por la borda décadas de una política de no utilización de la energía nuclear con fines bélicos, y sin mencionar el consiguiente resquemor vecinal.</p><p>Una cosa es que te dejen fabricar un SSN ( que en realidad si no hacemos una POM lo veo más que improbable) y otra es que te permitan: 1) fabricar una bomba y 2) el vector con que enviarla hasta el blanco.</p><p>Todavía recuerdo el caso del Cóndor II....</p><p>Todavía estamos a tiempo como para plantear un programa de reequipamiento y reemplazo de material obsoleto por uno más moderno como el que sugiere, pero en esta coyuntura lo veo muy improbable</p><p>El discurso oficial es que somos pacíficos, no podemos ahora salir a comprar a lo loco...</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1126122, member: 4924"] Estimado Nicanor, los Brits han enviado muchas veces SSN a la zona luego del 82, es decir, que eso en sí mismo no sería "la" noticia, lo que estoy en todo caso opinando es que en realidad mandarlo con armamento nuclear incluido (de lo que no me surge certeza alguna si bien es parte de la denuncia ante las NU) sería un despropósito por innecesario y hasta contraproducente en su política de "victimización". Estimado Julio, yo me acuerdo cuando alguien dijo que había que atacar a Irak porque tenía armas de destrucción masiva. ¿las tenía? Entrar "sin permiso" en el muy selecto Club de poseedores de armamento nuclear te puede convertir rápidamente en un integrante del "eje del mal", eso sin tirar por la borda décadas de una política de no utilización de la energía nuclear con fines bélicos, y sin mencionar el consiguiente resquemor vecinal. Una cosa es que te dejen fabricar un SSN ( que en realidad si no hacemos una POM lo veo más que improbable) y otra es que te permitan: 1) fabricar una bomba y 2) el vector con que enviarla hasta el blanco. Todavía recuerdo el caso del Cóndor II.... Todavía estamos a tiempo como para plantear un programa de reequipamiento y reemplazo de material obsoleto por uno más moderno como el que sugiere, pero en esta coyuntura lo veo muy improbable El discurso oficial es que somos pacíficos, no podemos ahora salir a comprar a lo loco... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…