Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1125308" data-attributes="member: 966"><p>Qué nos queda?</p><p> </p><p>Mi Dios... qué mas nos tocará ver antes de partir?</p><p> </p><p>Lo de Tinogasta es un buen botón de muestra para enteder las posibilidades de certeza de las afirmaciones hechas por ambos VGM... y mientras tanto... ya mas de una generación de argentinos que ni hablar saben... hacen de la recolección de basura un "sustento" de vida y al estado se le ocurre sólo darles guantes para que no se hieran... Tenía razón Juan Bautista Alberdi...</p><p> </p><p>Yo le he dado dos hijos varones a esta Patria que abrigó a mi padre que escapaba de una guerra... los he educado en la Fé de Cristo, en el Amor a la Patria y en el Respeto a los Mayores... no es la primera oportunidad en la que siento los he estafado.</p><p> </p><p>Qué nos queda a los de 50/65 años que hemos sobrevivido al atropello físico, la vejación ideológica el asalto a nuestros ahorros, a dos guerras interiores (una milutar y la otra económica) y al zenit de abuso de poder y traición en 1982...</p><p> </p><p>Tendremos el testimonio en "vivo" de la separación de Nuestra Patria en "regiones" administradas por aquellos a los que TODO LES HA FALLADO, aquellos que han caído de rodilas frente a sí mismos cuando el círculo vicioso se cerró sobre sus gargantas?</p><p> </p><p>Serán estos los últimos estertores de un Norte corrupto, inmoral y apátrida?</p><p>Contaminado y contaminante que nos ha tenido de "caseros" de las reservas naturales mientras una minoría ha hambreado al Africa, el lejano Oriente y por décadas a una América en la que se ha destacado Nuestra Querida Pátria como el Faro de Alejandría en los tiempos de la penumbra social de las décadas de fin de siglo?</p><p> </p><p>Si me toca irme, quisiera tener la oportunidad de hacerlo como mis Hermanos Malvineros que allá quedaron: sin el efímero botín del éxito y con el tesoro de toda la Gloria Eterna</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1125308, member: 966"] Qué nos queda? Mi Dios... qué mas nos tocará ver antes de partir? Lo de Tinogasta es un buen botón de muestra para enteder las posibilidades de certeza de las afirmaciones hechas por ambos VGM... y mientras tanto... ya mas de una generación de argentinos que ni hablar saben... hacen de la recolección de basura un "sustento" de vida y al estado se le ocurre sólo darles guantes para que no se hieran... Tenía razón Juan Bautista Alberdi... Yo le he dado dos hijos varones a esta Patria que abrigó a mi padre que escapaba de una guerra... los he educado en la Fé de Cristo, en el Amor a la Patria y en el Respeto a los Mayores... no es la primera oportunidad en la que siento los he estafado. Qué nos queda a los de 50/65 años que hemos sobrevivido al atropello físico, la vejación ideológica el asalto a nuestros ahorros, a dos guerras interiores (una milutar y la otra económica) y al zenit de abuso de poder y traición en 1982... Tendremos el testimonio en "vivo" de la separación de Nuestra Patria en "regiones" administradas por aquellos a los que TODO LES HA FALLADO, aquellos que han caído de rodilas frente a sí mismos cuando el círculo vicioso se cerró sobre sus gargantas? Serán estos los últimos estertores de un Norte corrupto, inmoral y apátrida? Contaminado y contaminante que nos ha tenido de "caseros" de las reservas naturales mientras una minoría ha hambreado al Africa, el lejano Oriente y por décadas a una América en la que se ha destacado Nuestra Querida Pátria como el Faro de Alejandría en los tiempos de la penumbra social de las décadas de fin de siglo? Si me toca irme, quisiera tener la oportunidad de hacerlo como mis Hermanos Malvineros que allá quedaron: sin el efímero botín del éxito y con el tesoro de toda la Gloria Eterna [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…