Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1124738" data-attributes="member: 569"><p>ah...desconozco cuando dije yo en algun momento que tendriamos que resignar derechos soberanos...pero...bueno....incluso en este mismo post te contradecis desde la ignorancia...argentina hoy por hoy, no puede desarrollar armamento nuclear, por ser firmante del tratado de no proliferacion.... rectificado POR EL GOBIERNO ACTUAL.</p><p></p><p>es el comentario mas pelotud.o que me han escrito...YO NO ODIO A ESTE GOBIERNO...A MI NO ME GUSTA LA POLITICA DE ESTE GOBIERNO...son dos cosas distintas. pero el ladron piensa que todos son de su condicion, y piensa que si uno odia...odian todos. </p><p> </p><p></p><p>argentina PUEDE DENUNCIAR LO QUE QUIERA!...de ahi en mas que se lo tome en serio en foros internacionales...es otro cantar...y es ahi donde esta el punto.</p><p> </p><p></p><p>y lo mismo hace inglaterra no nosotros en foros internacionales...o vos pensas que acusarnos de "colonialistas" es declararnos amenazas.</p><p> </p><p></p><p>no?...los dos eran/son soberanos...ahora si vos queres ver que una analogia entre un pais soberano y sus derechos es teorico...y la practica demuestra otra cosa...alla vos.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>cuando se llegue a ese punto...comparto.</p><p> </p><p> </p><p></p><p>a ver Heran...sabes leer?...mi pregunta desde un primer momento se planteo simple..."si" argentina blandia la "amenaza" nuclear por un ssn, debiamos recordar que argentina tambien esta en el mismo proyecto, por lo tanto "no seria" coherente la linea de pensamiento... aunque Diego ya me explico que eran nuke.</p><p> </p><p></p><p>gracias!</p><p> </p><p></p><p>estas contradiciendo la Informacion de Diego y de Timerman cuando hablo del vanguard...ahora bien, si vos pensas que el vanguard (si es que viene...) estaria dentro del atlantico sur...pues, desde ya te digo que estas equivocadisimo!</p><p> </p><p></p><p>si...como tambien los typhoon o el destructor...y desde 1982 operan en el sur en forma permanente junto a un buque polar...nada nuevo bajo el sol y algo sabido en al ONU y aceptado por el gobierno nacionel con la firma de buena voluntad firmada en españa por el ministro cavallo... desgraciadamente.</p><p> </p><p></p><p>y me parece perfecto!!...cuando lo contradije?...ahora bien, que se tome en serio...es otro cantar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hernan...postea mis palabras tal cual son...mis palabras vienen de una pregunta y si la misma era correcta, sobre la coherencia de la misma con la politica nacional.... </p><p></p><p>para quien??...para los que apoyan nuestra causa si!...para los que no la apoyan no....sencillamente porque esos paises que apoyan a uk, consideran que malvinas es su territorio y son sus aguas...por mas que esten en disputa...pero no en el marco de conversacion de la ONU...ergo, aguas "soberanas" corre para el lado que los protagonistas quieran.</p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p>si, no mas...y sin detalles reales.... pero se sabe que desde 1982, existe un ssn en zona.</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1124738, member: 569"] ah...desconozco cuando dije yo en algun momento que tendriamos que resignar derechos soberanos...pero...bueno....incluso en este mismo post te contradecis desde la ignorancia...argentina hoy por hoy, no puede desarrollar armamento nuclear, por ser firmante del tratado de no proliferacion.... rectificado POR EL GOBIERNO ACTUAL. es el comentario mas pelotud.o que me han escrito...YO NO ODIO A ESTE GOBIERNO...A MI NO ME GUSTA LA POLITICA DE ESTE GOBIERNO...son dos cosas distintas. pero el ladron piensa que todos son de su condicion, y piensa que si uno odia...odian todos. argentina PUEDE DENUNCIAR LO QUE QUIERA!...de ahi en mas que se lo tome en serio en foros internacionales...es otro cantar...y es ahi donde esta el punto. y lo mismo hace inglaterra no nosotros en foros internacionales...o vos pensas que acusarnos de "colonialistas" es declararnos amenazas. no?...los dos eran/son soberanos...ahora si vos queres ver que una analogia entre un pais soberano y sus derechos es teorico...y la practica demuestra otra cosa...alla vos. cuando se llegue a ese punto...comparto. a ver Heran...sabes leer?...mi pregunta desde un primer momento se planteo simple..."si" argentina blandia la "amenaza" nuclear por un ssn, debiamos recordar que argentina tambien esta en el mismo proyecto, por lo tanto "no seria" coherente la linea de pensamiento... aunque Diego ya me explico que eran nuke. gracias! estas contradiciendo la Informacion de Diego y de Timerman cuando hablo del vanguard...ahora bien, si vos pensas que el vanguard (si es que viene...) estaria dentro del atlantico sur...pues, desde ya te digo que estas equivocadisimo! si...como tambien los typhoon o el destructor...y desde 1982 operan en el sur en forma permanente junto a un buque polar...nada nuevo bajo el sol y algo sabido en al ONU y aceptado por el gobierno nacionel con la firma de buena voluntad firmada en españa por el ministro cavallo... desgraciadamente. y me parece perfecto!!...cuando lo contradije?...ahora bien, que se tome en serio...es otro cantar. Hernan...postea mis palabras tal cual son...mis palabras vienen de una pregunta y si la misma era correcta, sobre la coherencia de la misma con la politica nacional.... para quien??...para los que apoyan nuestra causa si!...para los que no la apoyan no....sencillamente porque esos paises que apoyan a uk, consideran que malvinas es su territorio y son sus aguas...por mas que esten en disputa...pero no en el marco de conversacion de la ONU...ergo, aguas "soberanas" corre para el lado que los protagonistas quieran. si, no mas...y sin detalles reales.... pero se sabe que desde 1982, existe un ssn en zona. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…