Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1124020" data-attributes="member: 11413"><p>O sea que en Argentina los militares van a estar mal vistos de acá a la eternidad, hasta que deje de existir Argentina como tal. Bueno, yo creo que si se genera una política de Estado o tan solo un gobierno (con una buena carga de tiempo pensada en el mediano término) puede generar una conciencia no tan nefasta y contraria al ámbito castrense.</p><p> </p><p>Pensamos diferente.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Feb 10, 2012 12:46 AM ---</span></span></p><p></p><p> </p><p> </p><p>Yo considero que lamentablemente no es así. El tema militar está visto como algo con alto costo politico y nunca ocupa un lugar central en la agenda de ningun gobierno ni opositor. No es redituable a nivel politico porque a la gran mayoria no le interesa. Y lo militar se relaciona lamentablemente -para una buena parte de argentina- con lo de derecha, la derecha se relaciona con la dictadura, y la dictadura se entiende como los años de plomo.</p><p> </p><p>Asi que no coincido , en mi vista, con vos ... Hoy, para mi, el ambito castrense no tiene un visto bueno. Y si un gobierno lanzara un programa de modernizacion, seria altamente criticado.</p><p> </p><p>edit: para la gente de a pie, un tanque significa "facho". para la gente ffaa significa salir a invadir paises, o pensar que directamente estamos preparandonos para la guerra pq en guerra vamos a estar inmediatamente, con el mundo entero o por lo menos con nuestros vecinos. "¿Para qué queremos tanques si somos un país en paz y no tenemos hipotesis de conflicto?" Tan simple como eso.</p><p> </p><p>La gente considera a lo militar como UN GASTO y no una inversión.</p><p> </p><p><strong>ACLARANDO... lo que expreso arriba son las clasicas opiniones de la gente, no estoy diciendo que sea asi/que yo piense asi/que TODOS piensen así... aclararemos eso.</strong></p><p> </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1124020, member: 11413"] O sea que en Argentina los militares van a estar mal vistos de acá a la eternidad, hasta que deje de existir Argentina como tal. Bueno, yo creo que si se genera una política de Estado o tan solo un gobierno (con una buena carga de tiempo pensada en el mediano término) puede generar una conciencia no tan nefasta y contraria al ámbito castrense. Pensamos diferente. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Feb 10, 2012 12:46 AM ---[/SIZE][/COLOR] Yo considero que lamentablemente no es así. El tema militar está visto como algo con alto costo politico y nunca ocupa un lugar central en la agenda de ningun gobierno ni opositor. No es redituable a nivel politico porque a la gran mayoria no le interesa. Y lo militar se relaciona lamentablemente -para una buena parte de argentina- con lo de derecha, la derecha se relaciona con la dictadura, y la dictadura se entiende como los años de plomo. Asi que no coincido , en mi vista, con vos ... Hoy, para mi, el ambito castrense no tiene un visto bueno. Y si un gobierno lanzara un programa de modernizacion, seria altamente criticado. edit: para la gente de a pie, un tanque significa "facho". para la gente ffaa significa salir a invadir paises, o pensar que directamente estamos preparandonos para la guerra pq en guerra vamos a estar inmediatamente, con el mundo entero o por lo menos con nuestros vecinos. "¿Para qué queremos tanques si somos un país en paz y no tenemos hipotesis de conflicto?" Tan simple como eso. La gente considera a lo militar como UN GASTO y no una inversión. [B]ACLARANDO... lo que expreso arriba son las clasicas opiniones de la gente, no estoy diciendo que sea asi/que yo piense asi/que TODOS piensen así... aclararemos eso.[/B] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…