Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1122810" data-attributes="member: 15221"><p>La verdad que para recuperar las malvinas no podemos tener politicos que solo usan a las malvinas como un acto politico una forma de sumar votos, no hacia falta semejante acto politico crear tanto misterio, por lo que dicen los excombatientes el hospital esta hecho, y no le podes faltar el respeto a un excombatiente diciendo que no se si los excombatientes tenian ganas de recuperar las malvinas por la via pacifica , esta bien que le den un buen golpe y muchos insultos .<strong> Ya es una falta de respeto imperdonable usar malvinas como acto politico. </strong>Creo yo , y espero me equivoque , que este gobierno no entiende nada de malvinas de fuerzas armadas , de San Martin , no veo patriotas solo gente que ve si esta llena la caja chica. Perdonen mi enojo pero me duele que nosotros mismos con estos gobiernos las vamos a perder. Saludos tristes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1122810, member: 15221"] La verdad que para recuperar las malvinas no podemos tener politicos que solo usan a las malvinas como un acto politico una forma de sumar votos, no hacia falta semejante acto politico crear tanto misterio, por lo que dicen los excombatientes el hospital esta hecho, y no le podes faltar el respeto a un excombatiente diciendo que no se si los excombatientes tenian ganas de recuperar las malvinas por la via pacifica , esta bien que le den un buen golpe y muchos insultos .[B] Ya es una falta de respeto imperdonable usar malvinas como acto politico. [/B]Creo yo , y espero me equivoque , que este gobierno no entiende nada de malvinas de fuerzas armadas , de San Martin , no veo patriotas solo gente que ve si esta llena la caja chica. Perdonen mi enojo pero me duele que nosotros mismos con estos gobiernos las vamos a perder. Saludos tristes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…