Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de China.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3830910" data-attributes="member: 10697"><p>En mi opinión, basado en las desiciones que toma al día de hoy, por mucho tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dije de segunda categoría. No segundo...</p><p>Un segundo, por detrás de USA yo entiendo que asguraría su porvenir energético (por ejemplo) poniendo fierros y carne en el asador.</p><p></p><p>Los imperios se aseguran con DESICION, las armas están al servicio de los intereses del imperio. No son para alardear.</p><p>Por ahora China solo suma números. </p><p>Si mañana cae el régimen iraní, y el nuevo títere yankee en Irán deja de comerciar con China. Que sucede el día después?</p><p></p><p></p><p></p><p>No sugiero nada. Yo quiero vivir en paz, llegar a viejo, ver crecer a mi hijo recién nacido.</p><p>Pero acá estoy hablado de GEOPOLITICA, de como funciona el mundo real.</p><p></p><p></p><p></p><p>Habría que avisarle a los chinos que Taiwan no es su enemigo, porque la están presionando hace rato.</p><p>Y Taiwan está armada hasta los dientes para protegerse de China. Suena raro que digas que no son enemigos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo a esta hora solo quiero dormir. Pero estoy hablando de GEOPOLITICA REAL.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sisi, estamos de acuerdo que crecen y tienen muchas armas y mucha tecnología, muchas industrias, etc, etc. Eso no lo hace por si solo en una potencia dominante a nivel global.</p><p>USA pone sus fierros a lo largo y ancho del mundo para proteger sus intereses. </p><p>A China la veo muy qudedada, muy lejos, lejísimo de hacer algo parecido. </p><p>Por eso los pies de barro.</p><p>USA garantiza seguir siendo la potencia dominante en base a determinación, y de poner sus armas y su tecnología al servicio de la defensa de sus intereses. Lo vemos en Ucrania, en Irán, en Vzla, etc, etc. Tienen cientos de bases militares en el mundo. Si uno se le retova en el extremo opuesto del globo, a los pocos días tiene los B2 volando sobre su cabeza.</p><p>China lo mira por TV.</p><p>No puede asegurar su crecimiento y futuro mediante el uso de su fuerza, por eso los pies de barro.</p><p></p><p>Mi humilde opinión.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Aclaro: las mayúsculas no son gritos, son para asenturar ideas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3830910, member: 10697"] En mi opinión, basado en las desiciones que toma al día de hoy, por mucho tiempo. Dije de segunda categoría. No segundo... Un segundo, por detrás de USA yo entiendo que asguraría su porvenir energético (por ejemplo) poniendo fierros y carne en el asador. Los imperios se aseguran con DESICION, las armas están al servicio de los intereses del imperio. No son para alardear. Por ahora China solo suma números. Si mañana cae el régimen iraní, y el nuevo títere yankee en Irán deja de comerciar con China. Que sucede el día después? No sugiero nada. Yo quiero vivir en paz, llegar a viejo, ver crecer a mi hijo recién nacido. Pero acá estoy hablado de GEOPOLITICA, de como funciona el mundo real. Habría que avisarle a los chinos que Taiwan no es su enemigo, porque la están presionando hace rato. Y Taiwan está armada hasta los dientes para protegerse de China. Suena raro que digas que no son enemigos... Yo a esta hora solo quiero dormir. Pero estoy hablando de GEOPOLITICA REAL. Sisi, estamos de acuerdo que crecen y tienen muchas armas y mucha tecnología, muchas industrias, etc, etc. Eso no lo hace por si solo en una potencia dominante a nivel global. USA pone sus fierros a lo largo y ancho del mundo para proteger sus intereses. A China la veo muy qudedada, muy lejos, lejísimo de hacer algo parecido. Por eso los pies de barro. USA garantiza seguir siendo la potencia dominante en base a determinación, y de poner sus armas y su tecnología al servicio de la defensa de sus intereses. Lo vemos en Ucrania, en Irán, en Vzla, etc, etc. Tienen cientos de bases militares en el mundo. Si uno se le retova en el extremo opuesto del globo, a los pocos días tiene los B2 volando sobre su cabeza. China lo mira por TV. No puede asegurar su crecimiento y futuro mediante el uso de su fuerza, por eso los pies de barro. Mi humilde opinión. Saludos Aclaro: las mayúsculas no son gritos, son para asenturar ideas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Geopolítica de China.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…