La Garre Miente

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
maginot1918 dijo:
Y unas muy buenas piernas!!!!!!

Estimado Brunner que 131 que es esta Nilda, usted me entiende verdad?
hahahahahahahaha! hmm! "Elle est dans un pot de chambre y et y elle serant enm..." :D :D :D Sin animo de defender al turco: Camilion obtuvo los 6 P-3, mas de 2000 M72, los tow, unos 300 M113, los A-4R, dos C-130A que fueron modernizados a nivel C-130H etc.etc. se comnpletaron unos 90 TAM.. desde entonces poco y nada.

Y record de Gacetillas de Prensa!!!
Seba recuerda lo que dije sobre 1984 y la ración de chocolate...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che pregunte hace unos dias ¿Puede ser que haya uniforme camuflado nuevo? He visto varios ultimamente y aca antes usaban el camo desertico ahora andan con el camuflado verde pero nuevos.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Es re simple el asunto; segùn la Blanlot hace 10 años que chile gasta lo mismo todos los años, eso ya es una mentira. Otra, dice que en A.L no hay carrera armamentista, admito que queda a interpretaciònes pero que hay dos paìses disparados en compras cualquer ciego lo vè, estos son venezuela y Chile y por el nivel de compras cualquera podrìa llmarlo de carrera armamentista ( otros lo llaman de rearme).
Y como hay que explicar todo con manzanas a veces, lo de incluir lo de la Blanlot en la discusiòn respecto de la Garrè es para decir sin palabras ( tàcitamente) que lo de la ministra de defensa mentirosa no es pròpio de la Argentina............uffffffff, que cansador explicar todo. saludowsky .
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
que cansador explicar todo. saludowsky . hahahahahahaha!

Recuerdas al dictador de Freedonia.Rufus T. Firefly interpretado por Groucho Marx en "Duck Soup" (como diablos se llama esta pelicula en castellano?) Sal contemplar un mapa y adviertir que Freedonia esta completamente rodeada por ejrcitos enemigos Firelfly exclama" Esto puede ser resuelto pro una criatura de dos años !-Y luego agrega "Trainganme a una criatura de dos años!" La diferencia entre Blanlot y la garretita es que la primera sigue comprando,la garretria sigue reduciendo las capacidades d elas FFAA: las mentirillas de la primera se pueden perdonar..no asi las de la otra....quecausa cada vez mas daños a las FFF..:D :D
 
lobo estepario dijo:
Es re simple el asunto; segùn la Blanlot hace 10 años que chile gasta lo mismo todos los años, eso ya es una mentira. Otra, dice que en A.L no hay carrera armamentista, admito que queda a interpretaciònes pero que hay dos paìses disparados en compras cualquer ciego lo vè, estos son venezuela y Chile y por el nivel de compras cualquera podrìa llmarlo de carrera armamentista ( otros lo llaman de rearme).
Y como hay que explicar todo con manzanas a veces, lo de incluir lo de la Blanlot en la discusiòn respecto de la Garrè es para decir sin palabras ( tàcitamente) que lo de la ministra de defensa mentirosa no es pròpio de la Argentina............uffffffff, que cansador explicar todo. saludowsky .

Estoy de acuerdo, pero habria que ver cual es porcentaje del PBI que se gasta en cada pais desde hace 10 años.
Entiendo que el gasto puede haberse disparado por el proceso de renovacion.
Respecto a si hay o no una carrera armamentista en mi opinion hay que esperar a ver que pasa en los paises que ya han modernizado sus FFAA cuando los que aun no lo han hecho, empiezen.
Ejemplo: si en 2 o 3 años ARG renueva su flota de aire con X modelo por los Mirage, si Chile a los 2 meses compra EF no hace falta seguir hablando. Esa seria la evidencia de una real y lamentable carrera armamentista sin sentido.
Respecto a incluir tu post en esta discusion, lo quepuedo decir es que Garre miente para mal, pero la Viviane....;)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No gasten tanto espacio que con la palabra "escoria" sobra.

Aclaro que me importa muy poco lo que le pasa por el mate a esa mujer o a quien la puso, mi sentencia es que tienen el cerebro como una aceituna porque lo tienen hinchado !!!
Y en todo caso si lo hacen a sabiendas, pasa por la hijoputez !!!

Willy
 
lobo estepario dijo:
Es re simple el asunto; segùn la Blanlot hace 10 años que chile gasta lo mismo todos los años, eso ya es una mentira. Otra, dice que en A.L no hay carrera armamentista, admito que queda a interpretaciònes pero que hay dos paìses disparados en compras cualquer ciego lo vè, estos son venezuela y Chile y por el nivel de compras cualquera podrìa llmarlo de carrera armamentista ( otros lo llaman de rearme).
Y como hay que explicar todo con manzanas a veces, lo de incluir lo de la Blanlot en la discusiòn respecto de la Garrè es para decir sin palabras ( tàcitamente) que lo de la ministra de defensa mentirosa no es pròpio de la Argentina............uffffffff, que cansador explicar todo. saludowsky .

Estimado Lobo... lo del gasto desde hace 10 años obviamente que no es el mismo,
eso es tan simple como mirar los presupuestos, precio del cobre, unidades, etc...
el tema es que si se comparan, puedes encontrar que no hay variaciones (para
arriba como para abajo) que sean significativas (salvo las explicadas por el
precio del cobre).

A lo que la Ministra se refiere, es a eso, que no hay variaciones desopilantes
en los dineros asignados via presupuesto y si mal no recuerdo, recien el presupuesto
para este año si tiene un leve aumento "real".


Lo de la carrera armamentista, yo creo que no, o sea, en una carrera se
requieren mas de un competidor, carrera armamentista, para mi, fue la
de la guerra fria entre OTAN y WARPAC. Es otro nivel al que se vive ahora,
en donde no podemos obviar por ejemplo:
- Cierre y reordenamiento de regimientos en el ECh.
- Disminucion de tripulaciones de la Escuadra a practicamente la mitad en la ACh.
- Disminucion del numero de aviones en la FACh... (ya es oficial la salida de los
Pantera a fin de año.). O sea, compras 28 F16, mas de la mitad usados y das
de baja mas de 30 Deltas.

No se... para mi carrera armamentista es otra cosa.


Ahora... Blanlot, es politica antes que cualquier cosa, Ministro incluso, asi que
cae en el mismo saco de los personajes que piensan y hablan como politicos,
donde las verdades son excepcionales y las mentiras un habito. Asi que no me
sorprende que diga cosas que no son verdad, que no entiende o que simplemente
le mandan decir desde los comites politicos de los partidos que ordenan a sus militantes.

Pero... con mis respetos a los foristas argentinos, hay que reconocer que si
bien Blanlot se ha mandado sus numeritos, no ha sido un impedimento o no le
ha dificultado en demasia las tareas a las FFAA, se ha visto trabajando en conjunto
y no "atornillando al reves" como a veces me da la impresion los reportajes y
notas que se reproducen de la Ministra Garre.

Comparar a Blanlot con Bachelet es harina de costales diferentes: Bachelet
tiene una formacion en Defensa, vivio una vida practicamente militar toda su
niñez y juventud, es otra cosa, es el tipo de profesional idoneo para llevar
un cargo en el ministerio defensa, mas alla de genero o de color politico. Su
condicion de mujer pasa a segundo plano, por que su pega la sabe hacer, estudio
y trabajo en eso muchos años.

respetuosos saludos
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
no seamos injustos tampoco!!... con garre tenemos esos hermosos uniformes verde moco.
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh yo creía que hablaba de los trajes made in Paris que habitualmente usa, de esos que luce cada vez que sale a la calle.:rolleyes: Buena guita deben dejar los registros automotores.:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
Patentando automoviles, les hará un descuento a los Uniformados....:rolleyes:

02057 Capital Federal Nro. 57 Dra. Nilda Celia Garre Parana 433 2º "A 1017 (011)43743314 (011)43755383
http://www.dimarcoseguros.com.ar/regauto.html

Salute

PD: Los ex Side, tampoco andan mal.

02060 Capital Federal Nro. 60 Sr. Hugo Alfredo Anzorreguy (H) Viamonte 1465- 9º Of.91 1055 (011)43719469 (011)43713855
 

CONDORPLT

Colaborador
Para aclarar un poco los tantos: La Dra Bachelet es una SEÑORA con todas las letras, porque pese a haber sufrido en carne propia las consecuencias políticas de su elección ideologica en su juventud, al llegar al rango de Ministra de Defensa, personalmente, pude ver como se desempeñaba con idoneidad en su cargo, sin rencores para con la gente de sus FFAA, y siendo un ejemplo envidiable (realmente) de lo que debería ser , lejos, muy lejos del entonces Ministro Pampuro, y ni hablar de la innombrable G... De la ministra Blantot, no puedo decir mucho, salvo que hace poco leí una carta muy crítica que le hacía un Brigadier General por su posiciòn ideológica, pero pese a esto, tambié esta el hecho de como funcionan, como compran y como reclutan las FFAA de Chile, y solo por esto su idoneidad no puede ser cuestionada...

Ojala tuvieramos un MinDef la mitad de eficiente.

MUY pero muy tristes saludos....Condorplt
 

Derruido

Colaborador
Piñeyro salió por CNN, el escandalo de los radares ya es internacional. Si ésto no tumba a la Comandante, no sé que otra cosa lo podrá hacer.

Salute
 
Tongas, eso es como inmolarse en medio del decierto, a cientos de kilometros de otro ser humano, quien carajo le daria bola??? Otro cantar seria si la prensa o la ciudadania le importara el tema, podrian salir a los medios a confrntarlos y abrir un buen debate en la sociedad que llevara a combios, pero no creo que sirviera mas que para que lo rajen a patadas en el tujes.
Saludos
Gustavo
 

Derruido

Colaborador
tongas31 dijo:
disculpen q me meta en medio de la conversacion, pero yo siempre me pregunte si no hay algun milico que este al frente de una fuerza y tenga los pantalones bien puestos para decirle a la ministra o al presidente lo que realmente pasa en la fuerza y como esta la fuerza?
Creo q no, estan cagados, creo que si un milico que este enfrente de una fuerza se revela con el presi o con la ministra sabe q le dura poco el puesto.
Nose, solo digo.

Saludos, el tongas.

Si lo dice uno solo, bueno muy poca vida en la fuerza:rolleyes: . Si se lo dice toda la fuerza, poca vida a la fuerza:rolleyes: :eek: :eek: :eek: . Lo único que queda es que K se inmole a sí mismo:) , eso es cuestión de tiempo.:rolleyes: Todo llega en la vida.:cool:

Salute
 
Derruido dijo:
Piñeyro salió por CNN, el escandalo de los radares ya es internacional. Si ésto no tumba a la Comandante, no sé que otra cosa lo podrá hacer.

Salute
Octubre... :rolleyes: :rolleyes: ;) ;)
 
JM228 dijo:
Octubre... :rolleyes: :rolleyes: ;) ;)
Umm dificil que el chancho vuele mira este incidente en septiembre le hubiese sacado votos( + o- 5%) en marzo ummmm no creo ( para mas datos remitirse a la campaña de el año 1995 otro presidente mismos dirigentes)
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Umm dificil que el chancho vuele mira este incidente en septiembre le hubiese sacado votos( + o- 5%) en marzo ummmm no creo ( para mas datos remitirse a la campaña de el año 1995 otro presidente mismos dirigentes)
Saludos
En la Argentina 6 meses es una eternidad, desde el punto de vista político.:rolleyes:

Salute
 
Arriba