Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea cambiará sus F 27 por aviones más modernos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 522330"><p>¿El Saab 340 es un buen reemplazo del F 27? Me parece que no.-</p><p>Digo esto sin conocer mucho del tema, (nunca estuve en la patagonia) pero si es que deben operar en pistas sin preparación, me da la impresión de ser un poco frágil.-</p><p>Robert78 da en un punto muy importante, el coeficiente de ocupación; quizás se adapte mejor a las necesidades de LADE.-</p><p>Uno de los muchachos propuso al An 32 y me parece que no es opción. Desconozco su costo de adquisición y mantenimiento, pero la hora de vuelo debe ser bastante cara, si es cierto que cada turboeje tiene mas de 5.000 burros.-</p><p>No comparto la idea del Dash 8. Hace poco tiempo leí por ahí (AviónReveu, quizás, uno o dos meses atrás, que SAS retiró de servicio de un solo saque toda su flota de ese tipo, (unos 30 aparatos) por tres accidentes iguales, formación de hielo, que produjeron sendos accidentes. Si es así, no sería muy recomendable tenerlos en zona de bajas temperaturas.-</p><p>Mi seleccionado sería otro Fokker, el F 50.-</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 522330"] ¿El Saab 340 es un buen reemplazo del F 27? Me parece que no.- Digo esto sin conocer mucho del tema, (nunca estuve en la patagonia) pero si es que deben operar en pistas sin preparación, me da la impresión de ser un poco frágil.- Robert78 da en un punto muy importante, el coeficiente de ocupación; quizás se adapte mejor a las necesidades de LADE.- Uno de los muchachos propuso al An 32 y me parece que no es opción. Desconozco su costo de adquisición y mantenimiento, pero la hora de vuelo debe ser bastante cara, si es cierto que cada turboeje tiene mas de 5.000 burros.- No comparto la idea del Dash 8. Hace poco tiempo leí por ahí (AviónReveu, quizás, uno o dos meses atrás, que SAS retiró de servicio de un solo saque toda su flota de ese tipo, (unos 30 aparatos) por tres accidentes iguales, formación de hielo, que produjeron sendos accidentes. Si es así, no sería muy recomendable tenerlos en zona de bajas temperaturas.- Mi seleccionado sería otro Fokker, el F 50.- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea cambiará sus F 27 por aviones más modernos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba