Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea cambiará sus F 27 por aviones más modernos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 522315" data-attributes="member: 4858"><p>La FAA tuvo Metro Merlin IV que despues se los transfirio al EA.</p><p></p><p>Tengo sentimientos encontrados con respecto a LADE, porque si bien hay muchos</p><p>destinos en los que las Companias Civiles no quieren o no pueden por costos operar, tambien es cierto que Estado Argentino esta subsidiando a Aerolineas Argentinas/Austral y aparte pagando sueldos a la empresa fantasma Safe Fly/Lafsa.</p><p></p><p>Tambien es cierto que hoy para que te den rutas el misterio que te hacen las autoriades y los sindicatos es fenomenal.</p><p></p><p>Como dijo el Cmte Puchinetta, yo hubiese elegido un Dash 8 para la Patagonia, nunca un ATR42 por ejemplo que tiene grandes limitantes con viento cruzado. Aca los Chinos tienen el ATR en una empresa que se llama TransAsia y la verdad que cuando hablas con ellos sobre el avion les dan con un canio por esa limitante.</p><p></p><p>Pero el Saab, es un avionazo, habria que ver los costos de adquisicion. Igual por lo que habia leido, tampoco se han comprado sino que es un leasing. Quizas estoy equivocado.</p><p></p><p>Tambien quisiera saber si van a respetar las normativas civiles, mantenimiento e instruccion. En los ultimos accidentes en los que ha fallado un motor en bimotores de la FAA, el Twin Otter en el Sur y el F27 en Mendoza, la verdad que se han ido al suelo, cuando esos aviones estan certificados para volar con un motor.</p><p></p><p>Tambien los reportes del accidente del T21 en Bolivia, que estan siendo publicados en otro foro, me dejaron con la boca abierta. El accidente no se debio a falla de motor sino a que la tripulacion sufrio hipoxia.</p><p></p><p>Por eso, si van a operar sin seguir las regulaciones pertinentes, en la aviacion 2+2 es siempre 4, o sea si alineas ventanitas tenes un accidente.</p><p></p><p>En la aviacion Comercial los vuelos NO son MISIONES.</p><p></p><p>Y finalmente, estoy viendo fotos de los MIIIEA en Bahia Blanca llendo a practicar con Matra Magic I, que hace 26 anios demostraron ser ineficaces, y por los comentarios que hay en el foro se cableo solo un par de aviones para portar los Sidewinder LIMA, entonces la verdad que hubiera invertido la poca plata que hay en que tuvieran </p><p>los AIM9L.</p><p></p><p>Pero en fin, donde hay NEGOCIOS, es mejor no opinar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 522315, member: 4858"] La FAA tuvo Metro Merlin IV que despues se los transfirio al EA. Tengo sentimientos encontrados con respecto a LADE, porque si bien hay muchos destinos en los que las Companias Civiles no quieren o no pueden por costos operar, tambien es cierto que Estado Argentino esta subsidiando a Aerolineas Argentinas/Austral y aparte pagando sueldos a la empresa fantasma Safe Fly/Lafsa. Tambien es cierto que hoy para que te den rutas el misterio que te hacen las autoriades y los sindicatos es fenomenal. Como dijo el Cmte Puchinetta, yo hubiese elegido un Dash 8 para la Patagonia, nunca un ATR42 por ejemplo que tiene grandes limitantes con viento cruzado. Aca los Chinos tienen el ATR en una empresa que se llama TransAsia y la verdad que cuando hablas con ellos sobre el avion les dan con un canio por esa limitante. Pero el Saab, es un avionazo, habria que ver los costos de adquisicion. Igual por lo que habia leido, tampoco se han comprado sino que es un leasing. Quizas estoy equivocado. Tambien quisiera saber si van a respetar las normativas civiles, mantenimiento e instruccion. En los ultimos accidentes en los que ha fallado un motor en bimotores de la FAA, el Twin Otter en el Sur y el F27 en Mendoza, la verdad que se han ido al suelo, cuando esos aviones estan certificados para volar con un motor. Tambien los reportes del accidente del T21 en Bolivia, que estan siendo publicados en otro foro, me dejaron con la boca abierta. El accidente no se debio a falla de motor sino a que la tripulacion sufrio hipoxia. Por eso, si van a operar sin seguir las regulaciones pertinentes, en la aviacion 2+2 es siempre 4, o sea si alineas ventanitas tenes un accidente. En la aviacion Comercial los vuelos NO son MISIONES. Y finalmente, estoy viendo fotos de los MIIIEA en Bahia Blanca llendo a practicar con Matra Magic I, que hace 26 anios demostraron ser ineficaces, y por los comentarios que hay en el foro se cableo solo un par de aviones para portar los Sidewinder LIMA, entonces la verdad que hubiera invertido la poca plata que hay en que tuvieran los AIM9L. Pero en fin, donde hay NEGOCIOS, es mejor no opinar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea cambiará sus F 27 por aviones más modernos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…