La Fuerza Aérea Argentina vuelve a poner la mira en el helicóptero H125

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
La Fuerza Aérea Argentina vuelve a poner la mira en el helicóptero H125

Mas de 4 años pasaron desde la firma del memorando con la empresa europea Airbus Helicopters. aunque sin efectos concretos en su adquisición. El convenio versó el interés de la Argentina en hacerse con unas 12 unidades del helicóptero H125 para reemplazar la vieja flota de AS 315B Lama tanto del Ejercito Argentino como de […]

La entrada La Fuerza Aérea Argentina vuelve a poner la mira en el helicóptero H125 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Si lo van a usar para reemplazar al Lama no tiene que ser el plus sino la B3e (actualmente comercializado como H125) y que tiene un FADEC Arriel 2D sobrepotenciado
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
12 unidades?....me parece "mucho"....creo que hay necesidades mas importantes que ese numero (a menos que ya exista un acuerdo para cubrir esas otras necesidades).
 
Tano, creo que se refiere a 12 unidades para la FAA y el Ejercito, en ese caso serian 6 para cada uno, un numero mas que logico para reemplazar a los Lama de ambas fuerzas
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En la nota completa figura la cantidad que pretende la FAA. Los 12 forman parte del convenio original.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si lo van a usar para reemplazar al Lama no tiene que ser el plus sino la B3e (actualmente comercializado como H125) y que tiene un FADEC Arriel 2D sobrepotenciado

Exactamente. Seguramente se pasó el dato.
Abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si lo van a usar para reemplazar al Lama no tiene que ser el plus sino la B3e (actualmente comercializado como H125) y que tiene un FADEC Arriel 2D sobrepotenciado
tenes razon titan!, solo me quede con el titulo (y eso que justamente trato de evitar eso siempre)
 
Arriba