Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Comunidad T-90
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dhrf" data-source="post: 1415123" data-attributes="member: 28314"><p>disculpe por lo de liveleak, era para ver un poco los otros rpg.</p><p></p><p>el informe esta basado en el que tuve en mis manos pero no es el mismo, en el informe official decian: apu damaged by small arms fired and resulting in fire in the engine and total loss of the the tank.</p><p></p><p>y esta el caso del golden shot, donde perforaron el blindaje compuesto de lado a lado a un abrams.</p><p></p><p>Disculpen por traer este tema al foro pero despues de discutir con tantos Americanos en trackpads (foro de tankistas Americanos) sobre que es imparable, medio como que me salta la ficha...</p><p></p><p>de todas formas me parece que el britanico tiene major blindaje.</p><p></p><p></p><p>Con respect al T90 lo amo, es mas donde subi las fotos de tam en Ecuador puse unas mias en moscu en el museo del ejercito (y fui a moscu para ir a ese museo de tankes..) y como no me voy a sacar una sobre un t34.</p><p></p><p><a href="https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151607041243456.1073741827.659098455&type=1&l=1fcc9c58f8" target="_blank">https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151607041243456.1073741827.659098455&type=1&l=1fcc9c58f8</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dhrf, post: 1415123, member: 28314"] disculpe por lo de liveleak, era para ver un poco los otros rpg. el informe esta basado en el que tuve en mis manos pero no es el mismo, en el informe official decian: apu damaged by small arms fired and resulting in fire in the engine and total loss of the the tank. y esta el caso del golden shot, donde perforaron el blindaje compuesto de lado a lado a un abrams. Disculpen por traer este tema al foro pero despues de discutir con tantos Americanos en trackpads (foro de tankistas Americanos) sobre que es imparable, medio como que me salta la ficha... de todas formas me parece que el britanico tiene major blindaje. Con respect al T90 lo amo, es mas donde subi las fotos de tam en Ecuador puse unas mias en moscu en el museo del ejercito (y fui a moscu para ir a ese museo de tankes..) y como no me voy a sacar una sobre un t34. [url]https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151607041243456.1073741827.659098455&type=1&l=1fcc9c58f8[/url] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
La Comunidad T-90
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…