Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "bomba" del fin de semana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 149419" data-attributes="member: 436"><p>Totalmente de acuerdo, me acuerdo de esas imagenes como si fuera ayer, vi pasar una sección de A4 a lo lejos desde la terraza de una amigo, estabamos como locos.</p><p></p><p>Pero es así, acá pagan justos por pecadores. Yo comprendo que es anacronica la situación de nuestra FAA en donde un piloto de combate, es decir, para tener derecho a poner las asentaderas en un Mirage o un A4ar, tenes que tenes arriba de 40 años, cuando en el mundo los pilotos de caza son ******** de 23-24 años, pero perder la experiencia de la camada de Malvinas me parece no solo desacertado sino una verguenza.</p><p></p><p>Aunque a decir verdad, este proseco comenzo hace mucho tiempo, ya que como Comandante de cualquier línea civil o comercial los pilotos de la FAA ganaban 10 o 15 veces mas que en la fuerza, y en dolares. Y dentro de la fuerza tienen que ver como se les va la vida profesional, llenos de frustaración, y encima soportando el vilipendio y vituperio desde el gobierno. Todos los días una nueva cachetada. Conviviendo con material OBSOLETO, que ya era viejo cuando ellos estaban en la escuela de cadetes. </p><p></p><p>Tener que andar mendigando horas de vuelo, donde se a visto...</p><p></p><p>Es decir, este país forma el recurso humano con dinero que nos cuesta a todos, y despues, termina expulsandolo. Moraleja, el Estado forma pilotos gratis para las aerolineas del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 149419, member: 436"] Totalmente de acuerdo, me acuerdo de esas imagenes como si fuera ayer, vi pasar una sección de A4 a lo lejos desde la terraza de una amigo, estabamos como locos. Pero es así, acá pagan justos por pecadores. Yo comprendo que es anacronica la situación de nuestra FAA en donde un piloto de combate, es decir, para tener derecho a poner las asentaderas en un Mirage o un A4ar, tenes que tenes arriba de 40 años, cuando en el mundo los pilotos de caza son ******** de 23-24 años, pero perder la experiencia de la camada de Malvinas me parece no solo desacertado sino una verguenza. Aunque a decir verdad, este proseco comenzo hace mucho tiempo, ya que como Comandante de cualquier línea civil o comercial los pilotos de la FAA ganaban 10 o 15 veces mas que en la fuerza, y en dolares. Y dentro de la fuerza tienen que ver como se les va la vida profesional, llenos de frustaración, y encima soportando el vilipendio y vituperio desde el gobierno. Todos los días una nueva cachetada. Conviviendo con material OBSOLETO, que ya era viejo cuando ellos estaban en la escuela de cadetes. Tener que andar mendigando horas de vuelo, donde se a visto... Es decir, este país forma el recurso humano con dinero que nos cuesta a todos, y despues, termina expulsandolo. Moraleja, el Estado forma pilotos gratis para las aerolineas del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La "bomba" del fin de semana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…