Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Audiencia Nacional denuncia la cooperación de Venezuela con ETA y FARC
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 878961" data-attributes="member: 8661"><p>Las tensiones colombo-venezolanas están a la vista, y es posible que Chávez ( aclaro lo que digo "es posible" ) los vea con alguna simpatía a los de las FARC, pero mandarse una conspiración estilo red internacional es de una novela delirante de Dan Brown ( puajjj propagandista de la masonería), falta que involucren al Vaticano y se la dejan servida a la agit-prop de un regimen decadente de alguna parte de la península ibérica.</p><p>Que yo sepa se sabía de la ETA y su santuario uruguayo, ahora acusan a ETA de entrenar mapuches contra Chile ( y ahora esto de las FARC, que sería al revés las FARC le pueden dar lecciones a la ETA en lo que es asesinar, ya mataron miles de colombianos ), y ya no sé de que la van a acusar, siendo que ETA es la asociación criminal más ridicula y sin escrupulos, ( y ya descontrolada que asesina por matar -en decadencia ya está esa panda de granujas- ), a lo que voy es que si ETA puede moverse para atacar a diplomáticos colombianos ( como cosa de nada, ni que fuera Al qaeda con el dinero de los principes saudíes) yo me preocuparía por las complicidades que tienen o tenían dentro de la propia España ( mejor miren las reuniones con la Esquerra Catalana y otra gente ( del PNV) que tuvieron con los de ETA).</p><p>Y no mirar a Chávez como si fuera parte de alguna misteriosa red, siendo el presidente de un país es algo grave, no sé como se estila en España pasar por encima como sobrando a nuestros países y que un juez acuse a un presidente con debiles testimonios merece la respuesta que Chávez les dió, que se trate a nivel "consular" o sea de Estado a Estado.</p><p>Igual es una movida de intereses para mi entender, a ver si Chávez les "confisca" algún interes o empresa de algun financista del PSOE o no.</p><p>Y como frenaron a Garzón ( bien frenado la "diva" ) es que hay injerencia en la justicia o es manejada.</p><p>En fin no es tema militar ni de defensa para mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 878961, member: 8661"] Las tensiones colombo-venezolanas están a la vista, y es posible que Chávez ( aclaro lo que digo "es posible" ) los vea con alguna simpatía a los de las FARC, pero mandarse una conspiración estilo red internacional es de una novela delirante de Dan Brown ( puajjj propagandista de la masonería), falta que involucren al Vaticano y se la dejan servida a la agit-prop de un regimen decadente de alguna parte de la península ibérica. Que yo sepa se sabía de la ETA y su santuario uruguayo, ahora acusan a ETA de entrenar mapuches contra Chile ( y ahora esto de las FARC, que sería al revés las FARC le pueden dar lecciones a la ETA en lo que es asesinar, ya mataron miles de colombianos ), y ya no sé de que la van a acusar, siendo que ETA es la asociación criminal más ridicula y sin escrupulos, ( y ya descontrolada que asesina por matar -en decadencia ya está esa panda de granujas- ), a lo que voy es que si ETA puede moverse para atacar a diplomáticos colombianos ( como cosa de nada, ni que fuera Al qaeda con el dinero de los principes saudíes) yo me preocuparía por las complicidades que tienen o tenían dentro de la propia España ( mejor miren las reuniones con la Esquerra Catalana y otra gente ( del PNV) que tuvieron con los de ETA). Y no mirar a Chávez como si fuera parte de alguna misteriosa red, siendo el presidente de un país es algo grave, no sé como se estila en España pasar por encima como sobrando a nuestros países y que un juez acuse a un presidente con debiles testimonios merece la respuesta que Chávez les dió, que se trate a nivel "consular" o sea de Estado a Estado. Igual es una movida de intereses para mi entender, a ver si Chávez les "confisca" algún interes o empresa de algun financista del PSOE o no. Y como frenaron a Garzón ( bien frenado la "diva" ) es que hay injerencia en la justicia o es manejada. En fin no es tema militar ni de defensa para mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Audiencia Nacional denuncia la cooperación de Venezuela con ETA y FARC
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…