Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 

Rena

Colaborador
A ver, y vos cuál querés si te hacés tanto el canchero
Si me apurás:
F - 35 o F - 22 o Rafale
Todo 0KM a estrenar, con su armamento completo y con el presupuesto operativo correspondiente.
Pero como mi opinión es totalmente irrelevante, y además como mi gusto es absolutamente irrealizable, me abstengo de seguir opinando sobre sueños incumplibles
-:(-
 
Si me apurás:
F - 35 o F - 22 o Rafale
Todo 0KM a estrenar, con su armamento completo y con el presupuesto operativo correspondiente.
Pero como mi opinión es totalmente irrelevante, y además como mi gusto es absolutamente irrealizable, me abstengo de seguir opinando sobre sueños incumplibles
-:(-
quien te acalla y no deja expresarte? es el lobby de Lockheed Martin y Oerlikon no es así?
Dejamelo a mí
 
Si me apurás:
F - 35 o F - 22 o Rafale
Todo 0KM a estrenar, con su armamento completo y con el presupuesto operativo correspondiente.
Pero como mi opinión es totalmente irrelevante, y además como mi gusto es absolutamente irrealizable, me abstengo de seguir opinando sobre sueños incumplibles
-:(-
y F-18 que?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Porque yo no voy al thread del Pucará por ejemplo y pongo fotos del AMX o hago offtopic

Pero un Pucara y un AMX no son para nada similares!!
Vos sos o te haces?
Un Kfir y un Cheetah son casi iguales.
Las únicas diferencias mas apreciables son el motor y el largo de uno y otro.

Con tu criterio,se tendrían que abrir hilos diferentes para un A-4A,B,C,E,F,y M....
Entendes,pibe?
 
Última edición:
Pero un Pucara y un AMX no son para nada similares!!
Vos sos o te haces?
Un Kkir y un Cheetah son casi iguales.
Las unicas diferencias mas apreciables son el motor y el largo de uno y otro.

Con to criterio,se tendrían que abrir hilos diferentes para un A-4A,B,C,E,F,y M....
Entendes,pibe?
como Kkir

El Chity es más distinto, no son tan parecidos. No parece que conozcas mucho del tema
 
Bueno me pudrieron.

Los Rena, Los Michelun, los Argos, los pochoauza, los todos.

Ahora van a tener Pampa GETE y 3 nada más.
Se jjoden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba