Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

Estan llegando.......
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, si. Están de joda en el asilo de ancianos.

Y hablando de ancianos, acá se ve donde tienen tirados a los Kfir. En el rincón de las "vergüenzas aeronáuticas" (noten de que esta rodeado. Todo dicho, no @Willypicapiedra ?).


Negro hediondo !
Lavate la boca con lavandina y detergente antes de hablar mal de los A-4 y del F-4.
 

Caballero Negro

Colaborador
A @Finback le va a dar un ataque no sólo porque le gusta el Kfir, sino también el F-4.
En lo que a mí respecta el Kfir me parece feo, excepto los colombianos (Sin dudas debe ser por el esquema de pintura). Pero el F-4 me parece haaarrrmoso.
Quiero F-4 para la VI!!

Si de mi dependiera no quisiera ver que vuela el vetusto cachorro de león en Colombia ni en ninguna parte, no me parece bonito, aunque como anda por estos lados desde los años 80s, es imposible no sentir algún ápice de simpatía medio nostálgica.

Regalo:



 
Última edición:

Azul140

Colaborador
Por que el Derby/Python parece un SSN?
Y los Finger/Mara parecen una cruza entre B-1B y MiG-29...
Porque el gráfico lo hizo alguien que sabe de tecnología militar lo que yo de astro física... El casco es un perfil de casco de infantería, es un mamarracho el gráfico ese, figuran los UH que la FAA hace años que no tiene. Faltan los Gloster....
 

Argos

Colaborador
Colaborador
@Finback...Pero el F-4 me parece haaarrrmoso.
Quiero F-4 para la VI!!

Ningún problema. Si te gusta, te acercas a cualquier tienda de saldos y lo pedís, te van a mandar al rinconcito de "oldies". Hay una amplia colección!




Negro hediondo !
Lavate la boca con lavandina y detergente antes de hablar mal de los A-4 y del F-4.

No veo ningún A-4 por ahi, enano lechuzon!

Y el F-4 es indefendible... IN-DE-FEN-DI-BLE!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba