Jornadas de puertas abiertas AMACUAR

les dejo algunas fotos del dia domingo a la tarde...como veran hubo muy poco, pero peor es nada......hay que reconocer el gran esfuerzo de la gente de la FAA para hacer estas jornadas, y como comentario me entere que habia lios entre algtinas unidades, lo cual influyo en la presencia de aeronaves en vuelo.
lo mas lindo de toda la tarde.....los razantes de los pampas.....haaaa una delicia me quede tan ****** mirando que me olvide de la camara.....


































haaa...otar cosa pregunte por los aim-9....me dijieron otra ves lo mismo 32.
 

yarara

Colaborador
Ojala fueran 32

Muy buenas las fotos ,al menos habia algo y no como en las Jornadas de la EAM
 
M

mendogroso

Nooooooo por dios los puertas abiertas de la FAA son cada vez mas tristes.
Me acuerda que en las puertas abiertas de la IV brigada no dejaban acercarse a los aviones.
Era más fácil acercarse a un mirage Elka o a un AMX que a un A-4AR.
Es mas yo para poder acercarme a un A-4AR por poco le tengo que presentar mi hermana al chabon que lo estaba cuidando.
Los mas copados fueron los de la III brigada que dejaban acercarse al Puca.
También me acuerdo que nos recontramirimos de sed, íbamos a la cantina a comprar unas gaseosas para llevarles a unos amigos que hice de los chilenos que vinieron con los Elka y unos brasileros de los que vinieron con los AMX-A1 y las gaseosas estaban caliente.
Bueno están muy buenas las fotos SPY FLY si tenes mas ponelas.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
spy-fly decir la cantidad esta de mas...con decir si ahy o no es suficiente..
los foristas de otros paises..no divulgan todo como si nada...
una pregunta el domingo no callo piedra en rio4? se suspendio o siguio igual?
 
bueno master pero esto debe ser publico y asi dejemos en evidencia las deficiencias en defensa que tenemos, asi nuestros amados representantes se dejan de gastar la guita en *****, campos, casas, coimas, aprietes, droga, el auto nuevo de la nena, el viaje a disney de su amante y los hijos de la amante, la luz del cabarute del que es dueño, ............ufffffffffffff............
y se ponen los pantalones y se hacen argentinos de una buena vez.............
no lo tomes a mal CALIFFA pero es la verdad....estamos en el fondo del tacho y encima remachados Y ESO ME DA POR LAS BOL::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como buen argentino y cordobes que soy.

con respecto a la piedra si cayo en la ciudad de rio cuarto, pero en la base nada, debe haber una distancia de 8 km...mas o menos. un abrazo
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Excelente Spy Fly, poné más fotos, aunque no te perdono que no hayas fotografiado a los Pampa:D . Eran los nuevos?
 
Excelente las fotos, otro día me voy a dar una vueltita por Río 4to, no me dio la recuperación de la quebradura sino iba, y como dice Cocker estas en falta con los pampas jeje, esperamos mas fotos.

Saludos

Gerardo
 
M

mendogroso

La verdad que en las jornadas puertas abiertas de la FAA, se saben ver cosas muy lindas.
http://http://img213.imageshack.us/img213/3673/s2400021ht3.jpg
 
Arriba