JF-17 Thunder: la comitiva de la Fuerza Aérea Argentina visitó las instalaciones de CATIC en China

  • Tema iniciado Zona Militar
  • Fecha de inicio
Z

Zona Militar

JF-17 Thunder: la comitiva de la Fuerza Aérea Argentina visitó las instalaciones de CATIC en China



El link se abre en nueva pestaña
 
Es un LCA barato y con ferretería y aviónica moderna, y de un país que no les va a prestar oídos a los okupas de las islas .

Que no sea todo lo que deseemos? y bueh . . . no tenemos mucho margen de maniobra si consideramos la malaria económica + veto / intervención inglesa +desinterés de la clase política.

Si viene un puñado con ferretería y simulador, yo descorcho una Manaos (hasta ahí me llega el bolsillo)

Cordiales Saludos
 
No sè si el gobierno de A.Fernandez se atreve a cerrar negocio con los chinos por la tutuca sabiendo que a EEUU no le hace ninguna gracia y ya mandó a sus funcionarios militares a demostrar su desagrado hasta en las mismas barbas de la vice.
No hay que olvidar que en un órgano oficial de la propaganda rusa (agencia sputnik) se tratò de traidor a Rusia a A.Fernandez por sus declaraciones en la gira europea y el voto en contra de ese pais en NU y el motor de la tutuca es ruso.
Si hay malaria económica para comprar armas , ¿ porque va el ministro de defensa y no sé si el presidente en su reciente visita a Francia a preguntar por los ssk Scorpene que tienen un precio unitario de 700 millones de euros ? y encima dicen que se habló de comprar 4 .
Esto es polìtica internacional y la Argentina dió un giro hacia occidente, tiene el beneplácito de EEUU para comprar en Francia, con la que se esta terminando de pagar un crèdito por las OPV , la malaria en estos negocios polìticos de reubicaciòn entre las grandes potencias del mundo , no se tiene en cuenta .
 
Última edición:
No sè si el gobierno de A.Fernandez se atreve a cerrar negocio con los chinos por la tutuca sabiendo que a EEUU no le hace ninguna gracia y ya mandó a sus funcionarios militares a demostrar su desagrado hasta en las mismas barbas de la vice.

A EEUU por supuesto que no le hace gracia, pero no dan alternativas validas (salvo unos F-16 de segunda mano y ya obsoletos para lo que hoy se busca, y que serían "para desfile" ,o sea son dientes)
No hay que olvidar que en un órgano oficial de la propaganda rusa (agencia sputnik) se tratò de traidor a Rusia a A.Fernandez por sus declaraciones en la gira europea y el voto en contra de ese pais en NU y el motor de la tutuca es ruso.

Depende como se vea: con el JF-17 los rusos tienen la posibilidad de meterse, aunque sea tangencialmente y vía proxi, en el "patio trasero" , y eso me parece que les interesa mucho más.

Obviamente les hubiera gustado más que fuera su MiG-35, pero peor es nada.

Por otro lado los chinos ya tendrían el motor propio para el JF-17
Si hay malaria económica para comprar armas , ¿ porque va el ministro de defensa y no sé si el presidente en su reciente visita a Francia a preguntar por los ssk Scorpene que tienen un precio unitario de 700 millones de euros ? y encima dicen que se habló de comprar 4 .
Esto es polìtica internacional y la Argentina dió un giro hacia occidente, tiene el beneplácito de EEUU para comprar en Francia, con la que se esta terminando de pagar un crèdito por las OPV , la malaria en estos negocios polìticos de reubicaciòn entre las grandes potencias del mundo , no se tiene en cuenta .

Justamente de todos los SdA habidos y por haber un submarino oceánico es el que menos posibilidades tiene que venga . . . considerando a los piratas.

Las OPV cumplen una función de protección de recursos. No son militares.

Cordiales Saludos
 
A EEUU por supuesto que no le hace gracia, pero no dan alternativas validas (salvo unos F-16 de segunda mano y ya obsoletos para lo que hoy se busca, y que serían "para desfile" ,o sea son dientes)
estamos de acuerdo.
Depende como se vea: con el JF-17 los rusos tienen la posibilidad de meterse, aunque sea tangencialmente y vía proxi, en el "patio trasero" , y eso me parece que les interesa mucho más.

Obviamente les hubiera gustado más que fuera su MiG-35, pero peor es nada.

Por otro lado los chinos ya tendrían el motor propio para el JF-17
Para motores rusos tenemos las experiencia de los 2 Mi17 estacionados en Quilmes y durante este gobierno despùes de haber sido tratado nuestro presidente de traidor a Rusia por la agencia de propaganda rusa me olvidaria de cualquier negociación con ese paîs.Entonces, nos quedaria el JF-17 con motor chino. habria que ver cuàl es la recomendaciòn de la FAA luego de la ùltima vista a China.
Justamente de todos los SdA habidos y por haber un submarino oceánico es el que menos posibilidades tiene que venga . . . considerando a los piratas.
No sé, Francia està bastante caliente con la pérdida de su negocio de venta de submarinos con Australia y los responsables son Gran Bretaña y EEUU. Los franceses son rencorosos y ya se perdieron la venta a los rusos de los portahelicópteros Mistral , tambièn por culpa de EEUU.
Las OPV cumplen una función de protección de recursos. No son militares.

Cordiales Saludos
A las OPV las opera la Armada y tienen una caracteristica de uso para operaciones encubiertas en costas enemigas que puede ser aprovechada , dado el caso, no son totalmente civiles.Un Saludo.
 
Última edición:
A EEUU por supuesto que no le hace gracia, pero no dan alternativas validas (salvo unos F-16 de segunda mano y ya obsoletos para lo que hoy se busca, y que serían "para desfile" ,o sea son dientes)

Los F-16 no son obsoletos.
Depende del dinero que se les quiera poner. Venían al costo de un Pampa.
 
Arriba